Tomb Raider y Hitman Absolution estarán presentes en el Gamefest 11

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tomb Raider y Hitman: Absolution estarán presentes en el Gamefest 11. El evento, celebrado en Madrid el próximo 29 de septiembre, permitirá que, por primera vez, ambos juegos sean presentados en España, ofreciendo diferentes pases para sendos títulos.


El Gamefest 11 nos sorprende con un nuevo regalito. Se trata de la presentación de los juegos Tomb Raider y Hitman: Absolution, confirmada por Square Enix. Ambos aterrizan por primera vez en España y ofrecerán pases a puerta cerrada en el evento celebrado el próximo 29 de septiembre en Madrid. Además de algún que otro regalito, los presentes podrán disfrutar de diferentes pases con las últimas novedades de ambos juegazos.

Recordamos que el Gamefest presentará, también por primera vez, la consola PS Vita, que estará en exposición para que los asistentes puedan echarse las primeras partiditas con la portátil de Sony. Ya sabes, gráficos de infarto, control táctil y tradicional, giroscopio… Es para pensárselo. Del mismo modo, Uncharted contará con su propio stand y un buen número de sorpresas en torno a Uncharted 3: Drake’s Deception, el regreso de la saga a PlayStation 3.

Pero eso no es todo, el bueno de Drake lucirá tipito en el stand dedicado a PlayStation Vita, presentando Uncharted: Golden Abyss que será, junto a Resistance, uno de los títulos más destacados del evento.

Como siempre, en Gamerzona te mantendremos al tanto de todo cuanto acontezca y estaremos allí para contártelo. Ahora, con la aparición de Lara Croft, razón de mayor peso para pasarnos por este importante evento. Echad un ojo al vídeo y entenderéis nuestra emoción. No está mal, ¿Verdad?

Por otro lado, el regreso del agente 47 pondrá a la policía tras sus talones y nos sumergirá en una trama absorbente. Para que os hagáis una idea y vayáis abriendo boca, os dejamos con el tráiler, realmente espectacular.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios