Assassin’s Creed Revelations muestra su multijugador en un vídeo bestial

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo del esperado Assassin’s Creed: Revelations, donde se nos muestra su modo multijugador, parte clave de esta última entrega de las aventuras de Ezio. Un nuevo tráiler que no hará otra cosa que crearte aún más ganas de empezar a probarlo.


Lo hemos dicho en varias ocasiones y ya son pocos quienes dudan de ello. En el inminente Assassin’s Creed Revelations, el modo multijugador tendrá un peso muy especial dentro del título, mucho más de lo visto en anteriores entregas. Ubisoft sabe que puede convertirse en un de los pilares donde fomentar, e incrementar, el éxito del título, y está dispuesto a convencer a su público.

En este sentido se entiende que durante los últimos meses, la mayor parte de las noticias surgidas en torno a Revelations tenga su multijugador como protagonista, del cual hemos dado bastante cuenta en Gamerzona, mostrándoos los diferentes personajes presentes, así como las principales características de dicho modo, a medida que se iban desvelando. Incluso a comienzos de este mes se abrió la beta para los usuarios de PS Plus y UPlay.

Imágenes, noticias, características, etc., sólo faltaba el vídeo correspondiente. Y éste ha llegado ahora para ponernos aún más los dientes largos antes de su llegada a nuestras tiendas. El tráiler es sencillamente espectacular, y escena tras escena nos va mostrando a los diferentes personajes en acción en una trepidante combinación de secuencias, todo ello bajo una banda sonora exquisita y a tono con lo visto. Disfruta de las diferentes formas de acabar con tu rival, de día o de noche, con tus propias manos o con poderosas armas, en el suelo o desde el tejado. 17 mapas, 12 modos y 16 personajes. Empieza tu elección:

Recuperado el aliento tras lo visto a lo largo de estos poco más de dos minutos, tan solo queda recordar la fecha de lanzamiento que el mismo vídeo se encarga de subrayar: el próximo 15 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios