Juego de Tronos se deja ver el nuevo vídeo de A Game of Thrones Genesis

Escrito por Redacción
Generales
0

Cynade Studios ha distribuido el tráiler oficial de A Game of Thrones: Genesis, el videojuego RTS inspirado en la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos. Un vídeo donde se pueden ver intercaladas imágenes ingame y cinemáticas realmente impresionantes.


Ya queda apenas una semana para que los seguidores de una de las series de mayor éxito del momento puedan ver si su adaptación al sector de los videojuegos está o no a la altura de su admirada serie de televisión y libros. Nos estamos refiriendo a Juego de Tronos, que en menos de una semana llegará a PC bajo el título A Game of Thrones: Genesis.

Y para tanto celebrarlo como dar el último empujón a la promoción, Cynade Studios ha publicado el tráiler oficial del juego. Durante su minuto y medio de duración, el vídeo nos mostrará los diferentes escenarios de los ya míticos Siete Reinos, intercalados con escenas cinemáticas de una calidad impresionante. Todo ello animado con una banda sonora propia de las grandes superproducciones. Si nos atenemos al siguiente vídeo, el juego promete muchísimo.

Como ya dijimos en anteriores ocasiones, A Game of Thrones Genesis narrará la historia de los Siete tronos  700 años antes de que diera inicio la trama original, aunque estarán presentes  casi todas las familias protagonistas. Y nos ofrecerá viajar al pasado de la saga para encarnas a una de esas casas para hacerte con el Trono de Hierro, en una lucha donde la mano dura deberá ir, como nunca antes, de la mano de la diplomacia.

Un juego  RTS (Real Time Strategy) o de estrategia en tiempo real, que ofrecerá dos modos de juego, campaña individual y multijugador online, y que pronto caerá en nuestras manos, pues su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de septiembre en exclusiva para PC.

Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a las imágenes que publicamos, o bien vista en la página oficial del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios