Más de 250 monstruos te esperan en Dragon Quest Monsters Joker 2

Escrito por Redacción
DS
0

El próximo mes de octubre trae bajo el brazo un auténtico juegazo, Dragon Quest Monsters: Joker 2, el spin-off del mítico título y que viene precedido de una enorme acogida entre el público japonés. Deberemos prepararnos para una nueva caza, que promete ser tan atractiva como larga: más de 250 criaturas diferentes aparecerán durante nuestra búsqueda.


En marzo de 2008 vio la luz en Europa un nuevo título para Nintendo DS, Dragon Quest Monsters: Joker, precedido de un enorme éxito en Japón y Norteamérica. El éxito también se produjo en el Viejo Continente, y ayudó a consolidar más aún a la franquicia como una de las más importantes dentro del mundo RPG del momento, con más de 57 millones de copias vendidas.

Ahora, tres años después, desembarca en Europa Dragon Quest Monster Joker 2, el spin-off del mentado título y que, igual que hiciera aquél, viene respaldado por un enorme éxito de ventas en Japón, donde el pasado año alcanzó el puesto seis entre los 10 títulos más vendidos en aquel país.

La acción se sitúa en una remota y perdida isla, donde el protagonista ha acabado en su viaje hacia el Campeonato Mundial de Monstruos. Sin embargo, una serie de complicaciones en el vuelo le han obligado a aterrizar en dicha isla. Su objetivo: encontrar a sus seis compañeros de viaje, desperdigados por una tierra inhóspita y repleta de monstruos. Y no serán pocos, pues en este Joker 2 encontrarás más de 250 criaturas, cada una de ellas, con habilidades y poderes únicos. Lo que pudiera parecer una pesadilla, en realidad, esta ingente cantidad de monstruos acabarán ayudándote en tu búsqueda, una vez, claro, que los hayas capturado.

Una vez en tus manos, podrás entrenarlos para que te sirvan de ayuda en tu aventura, incluso creando nuevas criaturas a través de la combinación de dos de ellas, dándote la oportunidad de elegir sus nuevas habilidades y ataques, que irán haciéndose más potentes a medidas que los vayas entrenando.

Uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de continuar la historia una vez que te hayas pasado el juego, pudiendo regresar a la isla con tu arsenal de monstruos y enfrentarte a criaturas de mayor nivel que antes.

El modo multijugador tendrá igualmente un papel protagonista en el juego, con la posibilidad de luchar contra otros jugadores o intercambiar monstruos antes de tu enfrentamiento en el Campeonato Mundial, donde te enfrentarás a otros jugadores dependiendo del nivel conseguido. Incluso existe la posibilidad de conectarte con otros títulos de la franquicia, concretamente Dragon Quest VI y Dragon Quest IX para poder reclutar criaturas pertenecientes a tales mundos.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 llegará a España el próximo 7 de octubre en exclusiva para los diferentes tipos de Nintendo DS, incluida la 3DS, aunque sin visión estereoscópica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios