Need for Speed The Run presenta su historia en un cinematográfico tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Need for Speed: The Run calienta motores con un nuevo vídeo. Con el estreno del juego a la vuelta de la esquina, los de EA quieren dejarnos con la boca abierta. Lo harán con un pase cinematográfico y repleto de detalles. La carrera por tu vida ha comenzado.


EA Black Box quiere redefinir la saga. Más allá de la dualidad arcade o simulación que mantiene la franquicica, el estudio canadiense quiere centrarse en el estilo narrativo, cuyas cinemáticas interactivas mantendrán en vilo al jugador y servirán para hilvanar los diferentes objetivos de esta peculiar carrera, la de nuestras vidas.

En el vídeo se adelantan breves pinceladas de lo que será su historia, con detalles sobre los vehículos que participarán, premios, más llegar el segundo no será posible. La lucha por la supervivencia será una constante en un juego que quiere hacer de la acción y el thriller su base argumental. La verdad, suena tan extraño que nos encanta, y servirá para aportar algo de frescura al género.

Por otro lado, en el vídeo podemos apreciar la potencia del Frostbite 2, su motor gráfico que, para poneros en situación, es el mismo que hace correr con tanta potencia al esperado Battlefield 3. De momento, parece que le están sacando jugo. A juzgar por los reflejos y la calidad del brillo, los impactos o los diferentes paisajes que muestra el vídeo, el resultado promete. Desde entornos nocturnos iluminados por el neón de la ciudad, hasta el potente sol de San Francisco, las secuencias lucen a todo gas.

Está por ver cómo terminará de cuajar esa alianza entre los quick time events, con algún momento de puzzle, y la conducción que, muy probablemente, se mantendrá alejada del espiritu de The Shift pero con la precisión vista en sus últimos títulos. De momento, os dejamos con este espectacular vídeo que servirá como aperitivo perfecto hasta el día de su estreno, el próximo 17 de noviembre de 2011. Permaneced atentos porque en breve daremos nuevos detalles de este juegazo, Need for Speed: The Run.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios