Nuevos personajes en acción en el nuevo vídeo de Saint Seiya Sanctuary Battle

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de su Saint Seiya: Sanctuary Battle, donde, durante más de tres minutos se muestra algunos de sus puntos claves: su inspiración en el manga original, la batalla uno contra uno y el combate contra numerosos enemigos. En el vídeo también se pueden ver a los Caballeros de Oro en acción.


Ha quedado claro en los últimos meses que Namco Bandai está muy satisfecho con Saint Seiya: Sanctuary Battle, y quiere demostrar el porqué. Consolidadas algunas de sus franquicias, como Dragon Ball o Naruto, lo cierto es que la inspirada en los famosos Caballeros del Zoodico no había acabado de encontrar su lugar en el sector, con un éxito relativo en su presencia en PlayStation 2.

Ahora, con el salto al HD, todo parece que va a cambiar. Si bien en los últimos meses ya había ido demostrando su nivel, Namco Bandai no podía desaprovechar la ocasión brindada por la Tokyo Game Show para mostrar algo más de este Sanctuary Battle. Y lo hace a lo largo de más de tres minutos donde se recrean las míticas batallas de los caballeros Pegaso, Dragón, Cisne, Andromeda y Fénix contra los guardianes (Caballeros de Oro)de las doce casas en la historia conocida como La Casa del Santuario, con el fin de curar a la malherida Atenea.

Todo ello transcurre durante la primera parte del vídeo. En la segunda, Las batallas uno contra uno dejan paso a combates contra hordas de enemigos al más puro estilo beat’em up y hack and slash, donde tomarán una gran importancia los diferentes ataques especiales. Junto a los protagonistas principales antes mentados, también podremos ver en acción a algunos de esos Caballeros de Oro: Tauro, Géminis, Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Escorpio y Capricornio.

Saint Seiya: Sanctuary Battle sigue demostrando su fuerza antes de su estreno, tanto en el nivel gráfico como en el de la acción, lo que le da muchas probabilidades de que se convierta, por fin, en un juego a la altura del anime-manga.

Aún queda mucho para saberlo, pues el título no tiene previsto salir a la venta, en exclusiva para PlayStation 3, hasta febrero del próximo año, sin día aún concretado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios