Crysis llegará en octubre a PlayStation Network y Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crysis llegará a Xbox 360 y PlaySatation 3 el próximo 4 de octubre. Lo hará en forma de contenido digital y podrás hacerte con él a través de Xbox Live y PlayStation Network. Una oportunidad perfecta para hacerte con este clásico del que te mostramos su primer vídeo de presentación; sencillamente brutal.


Hay títulos que hay que jugar y uno de ellos es Crysis. La joya de Crytek revolucionó la escena PC con uno de los shooters más potentes del momento. Su estreno, allá por el año 2007, supuso toda una demostración de fuerza y hoy, por fin, llega a las consolas en una versión ligeramente modificada y funcionando a todo gas gracias al motor Cryengine 3.

A través del portal MCV hemos podido saber el precio y fecha de estreno del shooter. Llegará el 4 de octubre y costará alrededor de 15,99 Libras, si se respeta el valor de cambio, unos 17,60 euros. Como decíamos, el juego será una modificación del modo campaña y contará con mejoras en las nanofunciones, nuevos efectos y una potencia visual a la altura de las expectativas.

La carta de presentación no podía ser otra. El vídeo nos introduce en escena con diferentes críticas de los mejores medios para, rápidamente, sumergirnos en un recital de cinemáticas y acción en primera persona. Aquellos que disfrutaran con Crysis 2, podrán ahora saborear el encanto de la guerra en la selva, un escenario que precedió a la jungla urbana de su secuela.

Si sois unos apasionados del género, no lo dejéis pasar. Crysis es de esos títulos que marcan y su fuerza, pasados los años, permanece indestructible. Sin más, os dejamos con sus primeras imágenes, todas ellas funcionando en Xbox 360.

Crysis se estrenará el 4 de octubre en Xbox Live y PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios