Espectacular adelanto del próximo tráiler de Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha presentado un pequeño vídeo donde se puede disfrutar más de Battlefield 3, como adelanto al tráiler oficial que se espera para el próximo jueves, coincidiendo con la puesta en marcha de su primera demo online. Disfruta de este pequeño gran vídeo como aperitivo.


La fecha se acerca y el tiempo para convencer se acaba (aunque ya muchos estén convencidos). Pero es que desde Electronic Arts y DICE quieren que su gran joya, Battlefield 3 no sólo recorte distancias con su rival, Call of Duty y su Modern Warfare 3, si no que quieren, directamente, superarles. De ahí se entiende el continuo ir y venir de tráilers, vídeos e imágenes que se suceden en torno al título. También, lógicamente, porque se sienten orgullosos de su producto. Y es para estarlo.

Ahora, EA nos brinda un nuevo tráiler, o mejor dicho, un pequeño adelanto a un tráiler que llegará en los próximos días; pequeño, sí, pero igualmente extraordinario, donde bajo la melodía de 99 problems del rapero Jay-Z, se nos muestran escenas sobre combates tanto en ciudad como en campo abierto, donde, en este último caso, los grandes atractivos son los diferentes vehículos.

Tanques, helicópteros Apache y cazas F/A-18 se exhiben de manera maravillosa junto a batallas cuerpo a cuerpo, donde las principales protagonistas son las explosiones y la destrucción. Fuego abierto por todas partes.

Obviamente, te habrás quedado con las ganas de más. Pero no habrá que esperar mucho, pues tal y como reza al final del vídeo, dentro de tres días, el próximo 29 de septiembre, EA y DICE presentarán el tráiler completo de esta combinación entre guerra y rap, coincidiendo, además, con la apertura de la primera beta online de Battlefield 3 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios