Eve of the Genesis, rol fantástico para móviles Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nos hemos acercado al mercado de Android y hemos descubierto Eve of the Genesis, un juego que sigue las premisas del JRPG de la vieja escuela pero con un toque accesible que nos ha llamado la atención. Ya sabéis, aroma a grandes clásicos, una historia épica y la mejor fantasía y rol japonés.


En ocasiones nos encanta desconectar de las grandes superproducciones y acercarnos a títulos que suelen pasar desapercibidos por el gamer pero que, cuando los descubres, te llaman poderosamente la atención. Es el caso de Eve of the Genesis, cuya propuesta nos ha recordado a los grandes clásicos de la era 8 y 16 bits. En la onda de los primeros Final Fantasy o Dragon Quest, el título que nos ocupa recoge su espíritu y lo acerca al nuevo público.

El resultado es prometedor. Más allá de la nostalgia y su estética, con una banda sonora pegadiza desde los primeros compases, el título permite embarcarnos en una aventura épica; nada menos que una batalla legendaria entre humanos y máquinas. Como veis, sigue el esquema de las viejas glorias pero, eso sí, con las posibilidades y avances a nivel de progresos de los nuevos títulos.

En este sentido, caminaremos por laberintos y exploraremos todos los rincones para, posteriormente, disfrutar de un gran número de combates. No os asustéis, la dinámica de juego es accesible y engancha. Pudiendo recopilar un gran número de monstruos y objetos para avanzar y dominar el combate.

Eve of Genesis estará disponible por 3,95 euros en el Android Market, donde podrás descargarlo y pasar un gran rato disfrutando de ese toque ‘old school’ que tan bien le sienta al título.

¿Os acordáis de Chronno Tiger? ¿Y de Ilusion of Time o Terranigma? Cuéntanos cuál es tu juego rpg favorito. Puedes participar aquí, o través de nuestro foro, donde podrás charlar con el resto de gamers que conforman nuestra comunidad. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios