Ninokuni Queen of the Holy White Ash, el mejor anime y RPG en PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ninokuni: Queen of the Holy White Ash es una de las propuestas más atractivas para PlayStation 3 dentro del panorama RPG. un viaje a las entrañas del anime, cuyo acabado artístico conquistará el corazón de todos los gamers. Desde el más hardcore al jugador casual, Ninokuni no dejará indiferente a nadie.


No exageramos. En el siguiente vídeo podréis comprobar vosotros mismos el nivel alcanzado por el título. No es para menos. Y es que, cuando juntas a titanes de la talla de Level 5 (creadores del Profesor Layton), y Studio Ghibli (Porco Rosso o El Viaje de Chihiro), el resultado no puede ser otro.

El título ofrece una propuesta atractiva, con un desarrollo artístico impecable y con un buen número de alicientes como para despertar el interés de los amantes del JRPG. Así pues, Oliver será nuestro protagonista, cuya hazaña en busca de su madre le llevará un universo poblado por criaturas tan bellas como misteriosas. Animales exóticos y un buen número de retos que harán de la exploración y los enfrentamientos la dinámica de juego.

Así pues, la sencillez de las historias universales se mezcla aquí con el mejor anime mientras avanzamos y saboreamos la libertad en estado puro. De este modo, podremos afrontar un buen número de combates que, de forma indirecta, y a través de criaturas que nosotros manejamos, tendremos que vencer. Así pues, tendrás que desenvolverte gestionando un buen número de instrucciones para hacerte con la victoria y progresar en el juego.

Eso sí, si eres de los que dan un paso atrás cuando escuchan las palabras ‘rol tradicional’, tranquilo, el título no busca la pureza, ni mucho menos. Lejos de ello, su atractivo visual va acompañado de un esfuerzo por acercar una sólida propuesta rolera a un público mayoritario. Dicho lo cual, podríamos dar la vuelta a la siguiente sentencia y afirmar, sin que se nos caigan los anillos, que tampoco decepcionará al jugador hardcore. Se trata pues de una propuesta a la que sólo por su factura, hay que prestar atención.

En principio, la cosa promete, y como las imágenes en ocasiones hablan por sí solas, os dejamos con unas breves pinceladas de lo que será Ninokuni: Queen of the Holy White Ash, disponible en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios