Se filtran nuevos mapas para las expansiones de Gears of War 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tres son los mapas que se han podido ver a través de Youtube y que, en principio, estarán disponibles en algunas de las expansiones que Epic Games está preparando para su exitoso Gears of War 3. Unos mapas para poder seguir disfrutando del extraordinario multijugador del título.


Ya llegó el esperado día: el pasado 20 de septiembre se ponía a la venta para Xbox 360 la tercera entrega de una de las mejores sagas en exclusiva de Microsoft: Gears of War 3. A la expectación le ha seguido un éxito arrasador, alcanzando en seguida el número uno en ventas en mercados como el de Gran Bretaña. Y a ese éxito le siguió enseguida el anuncio de las próximas expansiones.

De dichas expansiones no se sabía apenas nada, tan sólo lo intuido de las palabras de Cliff Bleszinski, creador del juego: las DLC que Epic Games está preparando para Gears of War 3 tendrán un contenido superior a lo acostumbrado. Pero nada concreto.

Ahora ya podría saberse algo más de dichas expansiones. En concreto, el nombre de tres mapas que podrían estar esperándonos hasta su lanzamiento definitivo: Azura, Blood Drive y Rust Lung. Pero no sólo han sido los nombres lo filtrado en la red, sino que ya se disponen de vídeos ingame de cada uno de esos mapas, en varios modos multijugador, Deathmatch y Execution.

En los vídeos, que podrían ser borrados en los próximos días, nos muestras un mapa oscuro, ambientado en instalaciones futuristas de ciencia-ficción (Rust Lung), mientras que Azura nos llevará a un templo de estética propia del Sureste asiático. Finalmente, Blood Drive traerá consigo el escenario de una ciudad propia de un caótico futuro.

El vídeo recoge el mapa Azura en su modo Deathmatch. Puedes también visualizar las filtraciones de Rust Lung y Blood Drive. Sobre la fecha de lanzamiento de las expansiones no se sabe aún nada, aunque estaremos pendientes de noticias oficiales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios