Star Wars The Old Republic fija su precio y fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Star Wars: The Old Republic se estrenará el próximo 22 de diciembre. Lo hará en Europa dos días después de su salida en suelo norteamericano. El juego, uno de los MMO más caros de la historia, se prepara ahora para convencer a los fans.


Tras varios rumoress y especulaciones, por fin conocemos la fecha de salida definitiva de Star Wars: The Old Republic. Será el próximo 22 de diciembre, momento en que podremos hacernos con el juego y comenzar a disfrutar de uno de los juegos masivos online más ambiciosos de los últimos años. ¿La garantía? Haber sido desarrollado por Bioware, cuya destreza a la hora de crear juegos de éxito en el género del RPG avala dicho proyecto.

Según confirma el portal CVG, el título contará con 3 tipos de suscripciones. Una mensual, de 12,99 euros; 35,97 euros la trimestral; y una semestral de 65,94 euros. Sin duda, un título a tener en cuenta que llegará, como decimos, las próximas Navidades. ¿Posible compra? Para muchos obligada, bien por contar con el sello de la franquicia Star Wars, bien por ser desarrollada por los padres de Mass Effect.

El juego se centrará en los años de guerra entre la República y el Imperio Sith, con todo un universo a tu alcance tanto a nivel de acción como argumental. La dinámica de juego posibilitará que, una vez edites tu personaje, pases a comandar una tripulación. Estos podrán realizar misiones de diferente índole y estará en tu mano gestionarlas con acierto. Por supuesto, disfrutarás de los mejores combates PVP, por lo que la diversión está asegurada. De momento tiene muy buena pinta y no serán pocos los que se decanten por él.

Así pues, apunta el 22 de diciembre en la agenda y ve ahorrando por si acaso no te cae como regalo navideño. Star Wars: The Old Republic se prepara para arrasar y consolidarse como una opción a tener en cuenta dentro de la nutrida escena MMO. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios