Assassin’s Creed Revelations muestra un tráiler extendido

Escrito por Redacción
Juegos
0

A menos de un mes de su estreno, Ubisoft lanza un espectacular tráiler del juego Assassin’s Creed Revelations. Se trata de la versión extendida del vídeo mostrado durante el E3 2011. Doblado al castellano y con un final inédito, Ezio saluda a la muerte y se prepara para lo peor.


Fue uno de los vídeos más potentes del momento y ahora, en su versión extendida, podemos apreciar aún más su calidad. No es la primera vez que hablamos de este título en GamerZona. De hecho, siempre hemos destacado la calidad de su narrativa que hoy, a pocos días de su estreno, garantizamos será más que notable. Sus cinemáticas así lo atestiguan, más será en sus secuencias de acción donde el título alcance el climax.

En dicho vídeo, seremos testigos del viaje de Ezio hacia la luz, la verdad oculta. “En estos momentos tengo más preguntas que respuestas”, rezaba nuestro héroe. Son años difíciles, aquellos que llevaron a Ezio a rastrear los pasos de Altair en busca de explicaciones. Un viaje repleto de adversidades que pondrá a prueba nuestras habilidades mientras presenciamos una historia que, en base a lo conocido, se prevé épica.

Más allá de la narrativa, la calidad de los planos es innegable. Basta con comparar los primeros títulos para darse cuenta de que Ubisoft ha conseguido un salto cualitativo a destacar. Los escenarios, como el castillo de Masyaf, nos permitirán contrastar paisajes naturales con construcciones ya inmortales. Por otro lado, casi se puede respirar la tormenta, el frío intenso. Si atendemos a los personajes principales, la calidad de sus animaciones y expresiones alcanza puntos realmente cinematográficos, sin descuidar, como no, el doblaje del juego.

Si a ello le añadimos el trabajo depositado en su jugabilidad, tal vez nos encontremos con uno de los mejores títulos de la saga. El empleo del ‘eagle sense’, el ‘hookblade’ o los avances en la construcción de artefactos explosivos, serán algunos de los pilares, pero también la variedad de personajes no jugables o la excelente recreación del entorno.

De momento, os dejamos disfrutando de estas imágenes que, no sé a vosotros, pero por aquí han dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Os ha gustado el final?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios