Battlefield 3 aumenta la expectación con un vídeo arrollador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si el último teaser te supo a poco, prueba a ver el tráiler completo de Battlefield 3. Potente y espectacular, el shooter bélico se presenta con una nueva demostración de fuerza. Si aún eres de los que piensan que el juego no hará mucho ruido, prueba a ver estas imágenes.


Demoledor. Si bien breve, el nuevo tráiler consigue subir el hype y mantener el nivel de expectación en lo más alto. Los primero compases, con un arrollador tema de Jay-Z, muestran sus cartas de referencias y el reconocimiento alcanzado en su fase previa al lanzamiento. Posteriormente, nos engancha con diferentes flashes de imágenes ya conocidas: Bombardeos nocturnos, la ciudad de París… Battlefield 3 en estado puro. Cuando creíamos que estaba todo visto, llegaron los cazas.

El combate aéreo luce espectacular, y las imágenes, trenzadas con gran maestría, consiguen captar nuestra atención y, por supuesto, hacernos esbozar una sonrisa. Y es que lo que está por llegar es muy grande. A sólo dos días de la beta multijugador, el próximo 29 de septiembre, muchos de vosotros comprobaréis de primera mano la potencia de este shooter. Con el Frostbite 2 al máximo rendimiento, seréis testigos del nivel de destrucción de escenarios, la iluminación o la fluidez de sus imágenes.

Será un buen día para repasar sus puntos fuertes -y débiles- y constatar en nuestro foro su calidad, de momento, indiscutible. Tan sólo esperamos que el conjunto del juego sea sólido y permita una experiencia global a la altura de las expectativas generadas que, quizá, y con permiso de Modern Warfare 3, constituyan el único enemigo a batir. La presión a estas alturas es máxima y estamos a falta de un mes de conocer su resultado final.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler que servirá para ir abriendo boca hasta la llegada de la beta, el próximo 29 de septiembre.

Battlefield 3 se estrenará el 27 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios