Desvelados nuevos detalles de Super Mario 3D Land

Escrito por Redacción
3DS
0

Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS ha dejado caer algunos aspectos de su jugabilidad. La expectación que está despertando el fontanero es máxima, y la información llega a cuenta-gotas. Hoy, contamos con nuevos e interesantes detalles.


Es indudable que si hay un título capaz de hacer correr ríos de tinta dentro de Nintendo, ese es Super Mario 3D Land. No en vano, se trata de la gran promesa de la compañía que busca catapultar, una vez más, a su personaje estrella a lo más alto. Hoy, contamos con algunos detalles que no pasarán desapercibidos.

Gracias al portal Adriasang hemos podido saber que, efectivamente, Super Mario 3D Land hará uso del Street Pass. Gracias a la exposición de la carátula del juego, algunos gamers han descifrado un buen número de detalles que, sin confirmar, adelantan buena parte de su jugabilidad. El primero de ellos es el referente esta función de la 3DS. Mediante la misma, podremos intercambiar ítems con otros usuarios, algo que dará cierta vidilla al juego.

Del mismo modo, los bloques P-Wing,  con la letra P y un icono alado nos permitirán activar una especie de ayuda al estilo de New Super Mario Bros de Wii, pasando aquellos niveles especialmente complicado que, por supuesto, los habrá. La ayuda, como siempre, opcional.

Super Mario 3D Land se estrenará el próximo 18 de noviembre en Nintendo 3DS y será, con toda seguridad, una apuesta sobre seguro. El último vídeo del juego dejó impresionado a los fans gracias a una jugabilidad prometedora, redefiniendo el estilo plataformas con niveles diseñados para ser jugados desde diferentes perspectivas. un titulo a tener en cuenta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios