La demo de The Legend of Zelda Skyward Sword estará en el Gamefest

Escrito por Redacción
3DS
0

Grandes noticias para los aficionados a una de las sagas insignia de Nintendo: Zeldaserá la protagonista en la presencia de la compañía japonesa en el inminente Gamefest 2011 de Madrid. Skyward Sword y Four Swords se presentarán al público madrileño con demos jugables, dos meses antes de su lanzamiento oficial.


Ya hemos entrado en la semana del Gamefest 2011. En apenas tres días, el IFEMA de Madrid abrirá sus puertas para ofrecernos las principales novedades y los grandes títulos que se esperan en los próximos meses. Y hemos hablado de algunos de los nombres que estarán presentes en la feria internacional de videojuegos, especialmente de Sony. ¿Y qué pasa con Nintendo? También hay respuesta para ello.

La compañía japonesa tiene previsto para los próximos meses el lanzamiento de grandes títulos, la mayor parte de ellos, entregas de sagas ya consolidadas y legendarias. Y, con motivo de su 25 aniversario, no podía faltar Zelda, a quien está llevando evento tras evento a lo largo de todo el mundo. Próxima parada, Madrid. Y lo hará a lo grande, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar, nada menos, que el esperadísimo The Legend of Zelda: Skyward Sword, llamado a ser la mejor entrega de la prolífica saga, de la que podrás disfrutar de una manera de jugar nunca vista hasta entonces. Quienes allí acudan podrán disfrutar de este Skyward Sword casi dos meses antes que el resto, pues su lanzamiento no está previsto hasta el 18 de noviembre.

Pero ahí no queda la celebración de dicho aniversario. Y como ya os anunciamos en Gamerzona, Nintendo prepara una edición especial de The Legend of Zelda: Four Swords, con la que poder disfrutar de nuevo con el mítico juego multijugador con importantes novedades. A partir del jueves, también podrás probarlo con tus propias manos, en esta ocasión, en Nintendo 3DS.

Y es que la nueva portátil de Nintendo también copará la atención de muchos de los participantes, pues durante los cuatro días del evento, se podrá disfrutar de prácticamente todo el catálogo hasta ahora disponible para ella, además de las primeras demos jugables de dos de los principales títulos inspirados en el mundo de Mario Bros, de lo que hablaremos estos días.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios