Nintendo lleva al Gamefest los principales títulos de Mario para la 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Bros llega a Madrid repleto de grandes títulos con los que homenajear a sus incondicionales. Mario Kart 7 o Luigi’s Mansion 2 son algunos de la lista de juegos que Nintendo ha traído al Gamefest 2011, listos para ser probados por quienes allí acudan.


Ya anunciábamos ayer algo en Gamerzona sobre las intenciones de Nintendo para con el inminente Gamefest 2011, a raíz de la noticia sobre la presencia del fascinante The Legend of Zelda: Skyword Sward en Madrid. Y es que, si no podía faltar en la feria las nuevas aventuras de Link, tampoco lo debía hacer el otro gran icono de la compañía, Mario Bros, sobre todo con la lista de nuevos juegos que se están preparando para los próximos meses. Todos ellos, podrás verlos en el Gamefest, y algunos, incluso jugarlos.

Y si hay dos juegos de la franquicia de Mario que en los últimos meses está dando mucho que hablar es son, sin duda, el renovadísimo Mario Kart 7 y Super Mario Land 3D. Del primero de ellos nos sorprendió, desde el principio, las grandes novedades que Nintendo había introducido en el título para su salto a la 3DS, aunque sin perder esa esencia que tan buenos resultados ha dado. Todos nos quedamos sorprendidos viendo a los bólidos más divertidos surcar los vientos y sumergirse bajo el agua. Ahora, a partir del próximo jueves, y hasta el domingo, podrás probarlo si te acercas al stand de la compañía en el Gamefest. Y lo mejor es que lo probarás Mario Kart 7 dos meses antes que el resto de los jugadores.

Otro juego de Mario que está llamando la atención de los usuarios de Nintendo 3DS es Super Mario Land 3D, previsto para el 18 de noviembre y que recupera la esencia y espíritu de los originales, aunque con los obstáculos, ahora, en tres dimensiones esteroscópicas. El resultado también se podrá probar si acudes al stand de Nintendo.

Más lejano aún queda otro de los títulos que más expectación está creando: Luigi’s Mansion 2, la secuela del mítico juego para GameCube que dará el salto el próximo año a la nueva portátil. Pero no por la lejanía temporal se va a ausentar del Gamefest. De hecho, quienes allí acudan podrá también probar unos minutos de este título que se presenta tan divertido como terrorífico.

Finalmente, el otro gran juego de Mario presente en el próximo Gamefest 2011 será el que la compañía prepara para Wii, Mario Party 9, que regresa con más minijuegos que nunca tras cuatro años de descanso, para poder disfrutarlo con la compañía de hasta 4 jugadores. La feria será un buen momento para comprobar su nivel de adicción.

Una gran oferta para los más fans de las aventuras y desventuras del fontanero más famoso de todo el mundo, que pronto se paseará con todo su arsenal por el IFEMA de Madrid.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios