A Game of Thrones Genesis muestra nuevas imágenes antes de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cynade Studios ha distribuido una nueva serie de imágenes de su A Game of Thrones: Genesis, el título inspirado en la popular serie de televisión, Juego de Tronos. Tres nuevas razones para hacerte con el título que se estrena mañana 29 de septiembre.


Ya queda menos de 24 horas. Ya lo dijimos la ocasión anterior en la que el título volvió a ser noticia a raíz de la distribución de un nuevo vídeo: A Game of Thrones tiene por delante la difícil tarea de estar a la altura de la calidad de la serie televisiva que ha hecho aún más famosos los libros de George R.R. Martin. El público, pues será exigente, pero A Game of Thrones: Genesis tiene potencial para sobreponerse.

Lo mostró en sus primeras imágenes, y lo confirmó en el espectacular tráiler que Cynade Studios distribuyó hace una semana. Ahora, apenas 24 horas antes de su lanzamiento definitivo para PC, la compañía quiere culminar su campaña de promoción con tres nuevas imágenes del título.

Esta última serie de imágenes muestra el potencial gráfico ya visto en anteriores instantáneas; una nueva ocasión para poder disfrutar de los escenarios donde se desarrollará el juego, que adquieren en dichas imágenes un protagonismo más evidente. Una maravilla de ambientación medieval enormemente conseguida.

Dichos escenarios serán, lógicamente, lugar de batallas épicas entre nuestro ejército y el de nuestros rivales. Una batalla sin tregua, donde la destrucción del terreno será lo habitual. Como muestra, la siguiente imagen, donde un hermoso castillo de plata triangular es testigo del incendio de los montes del horizonte provocados por el enfrentamiento de las tropas.

La tercera de las imágenes nos remite de nuevo al tráiler que pudimos ver la semana pasada, donde el protagonista blande la espada que se ha ido forjando durante el mentado vídeo.

Recordad, A Game of Thrones: Genesis se estrena mañana 29 de septiembre en exclusiva para PC. ¿Te lo vas a perder? Si eres fan de la serie, o has visto las imágenes, no lo creemos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios