Conoce los juegos más destacados del Gamefest 2011

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mañana arranca el Gamefest 2011, el evento más importante sobre videojuegos celebrado en España. Con motivo de su inauguración, mañana jueves 29 de septiembre, te contamos qué juegos estarán y qué es lo que no te puedes perder.


El Gamefest 2011 abre sus puertas y se prepara para dar cabida a los juegos más importantes del momento. Una cita ineludible para gamers y profesionales en la que estarán disponibles los títulos más relevantes y aquellos que se presentarán por primera vez en España. Sin duda, un evento que vuelve a poner en primera plana el sector de los videojuegos.

En Gamerzona hemos querido seleccionar algunos de los títulos o eventos más esperados de la feria. Por supuesto, estaremos desde el primer minuto dando cobertura para que aquellos que no podáis asistir también podáis estar informados. Además de la presentación de PS Vita, que estará por primera vez por nuestras tierras, podremos probar de primera mano un buen número de juegos. Así pues, toma nota y no pierdas detalles.

Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Uno de los primeros pesos pesados será Modern Warfare 3 de Activision. El shooter bélico más esperado del año hace su aparición en Madrid y estará a disposición de todos aquellos jugones ávidos de guerra. Eso sí, se las tendrá que ver con Battlefield 3, confirmado por Electronic Arts, cuya presencia se verá acompañado por títulos de la compañía como Need for Speed: The Run. El juego de conducción y persecuciones más cinematográfico hará su aparición para deleite de todos. Por supuesto, FIFA 12 hará gala de sus mejores armas para demostrarnos su nivel futbolístico mientras que NBA 2K12 pondrá sobre la pista a sus mejores estrellas de la mano de 2K Games.

Ni qué decir tiene que PES 2012 plantará cara con su simulador y completará la plantilla de Konami con títulos como Silent Hill Downpour, NeverDead, o el esperado Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS, una remasterización dispuesta a explotar al máximo la portátil 3D, que presentará juegazos como Kid Icarus o Resident Evil: Revelations, que vuelve a poner sobre la mesa el concepto de ‘survival horror’.

Mario aterriza en España

Al hilo de las tres dimensiones, Mario hace su aparición con 3 poderosos títulos. Por un lado, Super Mario 3D Land, cuyo profundidad dará una vuelta al concepto de plataformas y promete reventar el mercado estas Navidades. Del mismo modo, Mario Kart 7 redefine la saga por cielo, tierra, mar y aire. Prueba sus novedosos karts y disfruta de su divertido multijugador. Por último, Luigi’s Mansion vuelve al terrorífico caserón para aspirar fantasmas en una de las propuestas más prometedoras de la 3DS: puzles, interacción con el entorno, y un acabado gráfico espectacular.

Disfruta de PlayStation Vita

Pero sin duda, muchos querrán sentir en sus manos la potencia de PS Vita. La portátil de Sony hace aparición en España con títulos tan potentes como Uncharted: Golden Abyss. Drake aterriza en una producción imprescindible que permitirá además descubrir todas las opciones de jugabilidad de la consola: sensor giroscópico, control táctil… Una auténtica bestia que, repetimos, se estrena por primera vez en nuestro país.

Del mismo modo, Uncharted 3: La Traición de Drake, estará presente en el evento y podrá ser probado por todos los asistentes. Un juego que competirá con títulos como Assassin’s Creed:Revelations, el juego que promete dar respuesta a un buen número de gamers y que nos coloca en los pies de Ezio y Altair; un auténtico viaje hacia las entrañas de la verdad. Por otro lado, si lo tuyo es la acción y el suspense, prueba con Batman: Arkham City. El regreso del Caballero Oscuro es uno de los juegos más esperados del año y abre la asfixiante experiencia de su primera entrega hacia un vasto universo repleto de enemigos.

Un abanico de estrellas

Otra cita obligatoria será la que tendremos con producciones como Ninja Gaiden III, Dragon’s Dogma o Street Fighter X Tekken, cuyos combates amenizarán nuestro paso por el festival. Pero si lo tuyo es el shooter, no te pierdas Rage, el título que los creadores de bestias como Doom o Quake tienen preparado para el jugador más exigente. En esta línea, una propuesta de acción en primera más que interesante será la que ofrezaca el juego The Darkness II. El poder de la oscuridad nos permitirá realizar todo tipo de ejecuciones al tiempo que disfrutamos de su potente estilo visual.

Como veis, el abanico es tan amplio como lo será el número de gamers que nos desplazaremos hasta Madrid para probar en primera persona los mejores juegos del momento. ¿Con cuál te quedas tú?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios