PES 2012 actualizará la IA de los porteros y estrena myPES

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2012 ya tiene preparada la actualización que permitirá a los usuarios disfrutar del servicio myPES y observar una mejora en la IA de los porteros. Será el próximo 29 de septiembre, fecha oficial del estreno del juego y momento en que podremos comenzar a gestionar dicho canal. Sigue leyendo y conoce el resto de novedades.


El estreno oficial de PES 2012 traerá consigo una actualización indispensable para exprimir al máximo el título. Y es que, además de compatibilizarlo con los televisores 3D, podremos estrenar la fase beta de myPES, que nos permitirá disfrutar de un servicio dedicado en exclusiva al juego de simulación futbolística.

La descarga, de carácter gratuito, permitirá que expandamos nuestra experiencia de juego al rededor de toda la Red. En este sentido, podremos gestionar nuestras hazañas para compartirlas a través de Facebook, poniendo en común nuestros resultados y los de nuestros amigos. A partir de octubre, el servicio arrancará con todas sus características que, te avisamos, no son pocas.

Así pues, llegada esta fecha, podrás disfrutar de una potente base de estadísticas y, por supuesto, crear grupos de jugadores a tu antojo. No obstante, lo que más nos ha gustado leer ha sido la promesa de incorporar mejoras en su IA y, en concreto, en el espinoso asunto de los porteros, algo que exigieron los fans al probar la demo y que seguro será resuelto.

La fecha, recuerda, a partir del 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Será el momento del estreno mundial de uno de los títulos más prometedores en el área deportiva, PES 2012. Si quieres conocer más información, puedes consultar el análisis que realizamos con motivo de su salida al mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios