Resident Evil Revelations muestra el lado más siniestro de Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de su Resident Evil: Revelations, el salto de la saga principal a Nintendo 3DS. Angustia, oscuridad y horror te esperan en estos más de tres minutos que te sobrecogerán las tripas. La 3DS se hace adulta.


El resultado no puede decepcionar. Tras más de un año de trabajos (y lo que todavía queda por venir), Capcom tiene muchas esperanzas depositadas en este Resident Evil: Revelations. Y Nintendo, lógicamente, también.

El juego fue anunciado en el E3 del pasado 2010, en plena auge de la expectación por la presentación en ese mismo evento de la plataforma para la que estaba destinado: Nintendo 3DS. Un año y medio después, calmados ya los ánimos en torno a la portátil, los trabajos siguen aún en pleno rendimiento, y de manera periódica, Capcom nos ofrece alguna pincelada más de este prometedor título.

Ahora, ha vuelto a ser noticia gracias a un nuevo tráiler, donde parece demostrarse que el salto a las tres dimensiones le va a sentar muy bien a la saga. En realidad, no se trata de un nuevo vídeo, sino de la versión extendida del vídeo presentado durante la Tokyo Game Show, donde se mostraba un nuevo personaje, Rachel, y donde se preguntaba si iba a ser capaz de sobrevivir. Te recomendamos que eches una ojeada al vídeo anterior si no lo has visto aún, porque en el de a continuación, se resuelve cómo acaba.

Será ya en 2012 cuando comencemos a disfrutar de esta nueva lucha por la supervivencia en Nintendo 3DS de la mano del ya veterano Chris Redfield y de su compañera Jill Valentine, en esta ocasión, a bordo de una embarcación, en las calles de un pueblo de mar y en plena montaña nevada, todo ello, infestada de zombies.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios