Zelda Four Swords Anniversary, gratis en Nintendo DSi y Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo celebra su 25 aniversario ofreciendo de forma gratuita una de las joyas de su corona, The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary. Una revisión que no puedes dejar pasar y que encontrarás disponible tanto en Nintendo DSi como en el eShop de Nintendo 3DS.


El 25 aniversario de este legendario personaje está dejando a los fans de Zelda más que satisfechos. Las aventuras de Link a través de la historia de Nintendo han dado para mucho, incluso para un multijugador. El rescate de este clásico de la Game Boy Advance nos permitirá disfrutar con 3 amigos más de un divertido título orientado hacia el puzle y con la interacción por bandera.

La noticia, recogida por Europapress, supone un auténtico regalo para los nostálgicos y, por supuesto, para aquellos que quieran conocer una de las propuestas más divertidas de la saga. El destino sitúa a nuestros héroes en la tierra de Hyrule, donde plantaremos cara a nuestro rival, Vaati, y forjaremos una nueva leyenda en la historia de la franquicia. Además, como aliciente, contaremos con 3 nuevos mundos impregnados de la esencia de los primeros Zelda, esto es, la dorada época de los 8 y 16 bits, que esbozarán una sonrisa en el jugador más clásico. Del mismo modo, la pantalla inferior servirá para contar, en todo momento, con el mapa bien visible, algo que supone un plus de cara a su jugabilidad.

Como veis, cumplir 25 años constituye todo un acontecimiento. En este marco de festejos encuadramos a títulos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS, o el esperado Skyward Swords para Nintendo Wii, cuya aventura nos llevará, el próximo 18 de noviembre, a empuñar la espada y experimentar en primera persona la leyenda Zelda.

Si no quieres perderte un clásico y quieres pasar un buen rato con tus amigos, no dejes pasar esta oportunidad. The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary estará disponible para Nintendo DSi a través de DSiWare y en la eShop de Nintendo 3DS hasta el 20 de febrero de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios