Battlefield 3 se hace con el epicentro del Gamefest 2011 con su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Battlefield 3 se hace con el Gamefest 2011. El stand del shooter del momento ha acaparado la atencion de gamers y prensa, y ha brindado la oportunidad de probar, en primera persona, el multijugador de este vibrante título. ¿El resultado? Lo encontrarás unas líneas más abajo.


Los aficionados al shooter han podido disfrutar del multijugador de Battlefield 3. Sin sorpresas, la sensación ha sido francamente buena. Tras echar las primeras partidas al modo Deathmatch en PlayStation 3, hemos podido acribillar unos cuantos enemigos y lucirnos por la ciudad de París.

La demo, nos ha permitido recorrer uno de los mapas más potentes del título: Operation Metro. Antes de coger nuestra arma, seleccionamos la clase deseada. El soldado de asalto nos permitirá empuñar un 870 MCS y disponer de un revolver M-9 para las distancias cortas, contando también, recordemos, con un kit de asistencia médica. Por otro lado, el ingeniero dispondrá de un kit de reparación y un M4A1, eficaz en el combate, que se complementará con el SNAW y la correspondiente M-9. El Recon dispondrá de una MK11, una M-9, radio, y el MODO. Por último, El soldado de apoyo tendrá en su haber un efectivo M271AR, una M-9 y Ammo. Como veis, en este sentido, sin sorpresas.

A nivel visual, el juego convence. La versión de PlayStation 3, tan puesta en duda, consigue momentos realmente emocionantes y, sobre todo, fluidos. A cielo abierto, avanzamos por la ciudad. Los accesos a los túneles de metro obedecen a una ambientación impecable. Toda la dinámica planteada está sumisa a una única premisa: precisión y espectacularidad. En este sentido, el realismo deja paso a un recital de entornos salpicados por la destrucción, equilibrado eso sí, por un estilo de juego reflexivo. Nos encanta reventar columnas, tornos de metro y cristales, pero mucho más su absorbente modo de juego.

Por contra, la destrucción de escenarios, que influirá obviamente a su demoledora jugabilidad, afecta también al modo en que son presentados algunos entornos. Si bien los exteriores se ven impregnados por explosiones, humo y una iluminación asombrosa, echamos en falta algún detalle más en el interior del metro, en ocasiones, algo vacío. Puede que hacer funcionar semejante bestia conlleve dejar a un lado otros aspectos, más la sensación, como decimos, es buena.

Así pues, Battlefield 3 para PlayStation 3 cumple con creces su cometido y brindará a los afortunados que lo prueben una experiencia insuperable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios