El remake de Syndicate ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha anunciado la fecha de estreno de su Syndicate, un remake de aquel mítico juego de estrategia que maravilló al público durante la década de los 90. Ahora, la estrategia da paso a un potente shooter con el que volver a sobrevivir al futuro caótico que nos aguarda.


La revisión del pasado es algo muy recurrente en el sector del entretenimiento, entre otros. Año tras año vemos cómo se anuncian remakes de películas, series y, lo que aquí interesa, juegos. Este es el caso que nos ocupa hoy. Electronic Arts anunció a comienzos de año su intención de revisar uno de los juegos de estrategia más legendarios del mundo de los videojuegos: Syndicate.

Y como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, lo que se fue conociendo de este nuevo proyecto de EA provocó la queja de los más fieles seguidores del clásico título. La principal de todas ellas: la decisión de la compañía de convertir el juego de estrategia en un shooter, género prolífico pero para muchos, simple y recurrente.

Electronic Arts ha debido salir al paso para defender esta drástica decisión llevada a cabo por los desarrolladores, Starbreeze Studios, afirmando que la esencia del juego iba encaminada a convertirse en un shooter en primera persona, para poder “ofrecer a los jugadores de hoy” la más pura experiencia del título. Y lo ha hecho aprovechando la noticia con que se publicaba su comunicado: Syndicate ya tiene fecha de lanzamiento. El primero en verlo será EEUU, donde se estrenará el próximo 21 de febrero, tres días antes de su desembarco en Europa. Es decir, que en España podremos disfrutarlo a partir del 24 de febrero de 2012.

Será pues, a finales del segundo mes del próximo año podremos encarnarnos en Miles Kilo, el último prototipo de agente policial, para enfrentarnos en una lucha brutal contra la corrupción y un decadente mundo controlado por organizaciones totalitarios, al más puro estilo Mundo Feliz de Aldous Huxley: una sociedad perfecta a cambio de un control total de sus vidas. Se pondrá a la venta par PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios