Final Fantasy XIII-2 se muestra espectacular en el Gamefest

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos pantallas, dos versiones para poder disfrutar de Final Fantasy XIII-2 durante unos minutos, y dejar muy buenas impresiones. Todo parece indicar que con esta entrega, la franquicia volverá a su lugar. Otro gran regalo presente en este presente Gamefest, que sigue sorprendiendo a propios y extraños.


Seguimos en directo desde Gamefest. Decididamente, este primer día es para disfrutar de los juegos que nos brinda la feria. La lista es interminable, y se requieren muchas horas para poder probar, al menos, la mayor parte de ellos. Otro en que se han centrado nuestros ojos es Final Fantasy XIII-2, y lo ha hecho a pesar del pequeño stand (pequeño si lo comparamos con el resto de grandes títulos). Dos grandes pantallas nos muestran lo que queremos ver, Serah y Noel en plena acción.

A un lado la versión para PlayStation 3, al otro, la versión para Xbox 360. ¿Cuál es la mejor? Sinceramente no te da tiempo a asimilar los pequeños matices que pudieran ver entre ambas, pues tanto una como otra, son, a nivel visual espectaculares. Está claro que, al menos en este apartado, Square Enix está trabajando al máximo posible. No hay resquicio posible para crítica alguna en cuanto a su visualización.

Una vez asimilado su potencial gráfico, nos sumergimos en su apartado de jugabilidad. Lo primero que se le viene a la cabeza es que el juego, al menos la demo, no es para principiantes. Así pues, si eres primerizo en el título, has de tener paciencia para poder disfrutar de él.

La acción en la demo es trepidante, extraordinarias secuencias cinemáticas se entremezclan con el juego en sí, donde las batallas saltan a cada paso por los increíbles escenarios. La recreación de la lluvia ha sido un tema muy recordado en el pequeño debate que posteriormente hemos establecido para intercambiar las impresiones. Y no somos los únicos a los que nos ha gustado.

Algunos jugadores, que se han acercado al título algo escépticos por lo vivido en anteriores entregas, nos han confesado que se van con bastante mejor sensación de lo que esperaban. Lo que sí queda claro es que las batallas toman en Final Fantasy XIII-2 un papel esencial. Parece que esta vez sí, Final Fantasy XIII-2 va a estar a la altura que lleva su nombre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios