La activación de Steam en Football Manager 2012 enfurece a los fans

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La decisión tomada por SEGA de obligar a los usuarios a activar Steam para jugar a Football Manager 2012 sigue trayendo cola. Internet está que arde con dicha medida y ha puesto nuevamente sobre la palestra el tortuoso tema del combate hacia la piratería.


Recientemente los gamers se encontraron con una medida, cuando menos, polémica. Se trata de la decisión tomada por SEGA según la cual será obligatorio instalar Steam y activarlo para jugar al nuevo juego de gestión de clubes Football Manager 2012. Dicho proceso previo, de una sóla activación, obligará a los usuarios a pasar por esta especie de filtro y, por supuesto, a conectarse a internet para acceder al juego.

La medida, lejos de ser aceptada, ha disparado el hilo de páginas en el foro oficial del juego, con una oleada de críticas que, seguramente, no cesarán en el afán de la compañía por poner obstáculos a la piratería. Si bien es un proceso comprensible, quizá siente mal al jugador que previamente se hiciera con el juego y ahora, debido a la ausencia de internet, dude respecto a hacerse o no con una copia.


La piratería, difícil solución

Sin duda, un tema espinoso que, a día de hoy, continúa dando de qué hablar. ¿A vosotros qué os parece? Creéis que dichas medidas están justificadas? ¿Pensáis que los usuarios exageran en sus críticas? Por otro lado, aumentar las ventas sirve para mantener un juego y su comunidad. ¿Existe otra solución al respecto?

En cualquier caso, Football Manager 2012 es un título más que recomendable, imprescindible. Si eres de los que disfrutan gestionando la parte más dura del fútbol, esto es, la estrategia y la administración del club, no dudes en hacerte con este juegazo, todo un pionero en su género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios