Gears of War 3 aterriza en Mortal Kombat

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de lucha Mortal Kombat podría dar la bienvenida a Marcus Fenix, personaje central de Gears of War 3. Las redes sociales han sido protagonistas en las últimas horas de un intercambio de tweets que ya dan la vuelta al mundo. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


Es curioso como las redes sociales están cobrando un protagonismo tal que, en ocasiones como esta, pueden llegar a cerrar un acuerdo épico, como lo es la llegada de Marcus Fenix al juego de lucha Mortal Kombat. ¿Os imagináis a este soldado repartiendo estopa y haciendo fatalities? El resultado puede ser mortal.

Eso es lo que deben haber pensado los creadores de sendos títulos cuando esta semana, Ed Boon, padre de la saga Mortal Kombat, contestaba a uno de los fans diciendo que le “gustaría tener a Marcus Fenix de Gears”. Tal ha sido el revuelo que el propio Cliff bleszinsky, responable de la saga Gears of War, contestaba: “¡Dame un toque y hablamos sobre eso!”.

Dicha conversación, recogida por el portal VG247, ha puesto la Red patas arriba y, por supuesto, ha permitido soñar a los fans de ambas sagas con una hipotética colaboración. No es de extrañar dicha euforia, máxime tratándose de dos de las sagas más potentes en la historia de los videojuegos. En el caso de Gears of War, su tercera entrega le ha posicionado en lo más alto del género shooter en tercera persona, mientras que Mortal Kombat aún disfruta de los resultados de su última obra, aquella que ha resucitado la saga haciendo del origen su esencia.

La posibilidad está en el aire

Quizá sea precipitado dar por hecho dicha colaboración, sobre todo teniendo en cuenta que la incorporación de luchadores incluidos en DLCs cesó con Freddy Krueger, el famoso icono de películas de terror. No obstante, el futuro da pie extraños compañeros de viaje, por lo que no se descarta la posibilidad de cara a próximos títulos. No estaría mal, ¿Verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios