The Darkness II presenta el origen de la oscuridad en un brillante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Darkness II es una de las producciones más esperadas. Tras el anuncio de su retraso, los de 2K Games nos recompensan con este original tráiler, donde además de disfrutar de imágenes in-game, seremos testigos del inicio de la oscuridad. ¿Encontrarás la luz entre las tinieblas?


Una de las noticias que más nos disgustó fue el retraso de The Darkness II. Su original propuesta y su cuidada estética prometían ofrecer grandes dosis de acción y diversión y tener que esperar aún más no hizo sino aumentar nuestras ganas de echarle el guante al juego. No en vano, su desarrollo se está realizando con gran esmero, con una estética de cómic que otorga frescura y potencia a su historia. Y su historia no es otra que la oscuridad, The Darkness.

Desde tiempos inmemorables, la oscuridad domina el universo en su afán de establecer el caos. La maldad en estado puro se ha adueñado del hombre en múltiples ocasiones, liberando lo peor de sí mismo y repitiendo una máxima que jamás será refutada: “Tú no puedes dominar la oscuridad, la oscuridad te domina a ti”.

La historia de Jackie Estacado, nuestro protagonista, es la historia de la venganza; de un hombre de luces y sombras que, una vez llegadas las tinieblas, nada tiene que perder. Si observáis el tráiler descubriréis que, más allá de su jugabilidad, con todo tipo de desmembraciones, la historia llama la atención por su potente estilo. A nosotros nos encanta y estamos deseando probar el poder de la oscuridad y, dicho sea de paso, partir por la mitad a unos cuantos matones.

Lo haremos hoy, durante el transcurso del Gamefest 2011, donde podremos probar este juegazo y compartir con vosotros nuestra experiencia. Aquellos que no puedan asistir, tendrán que esperar al próximo 10 de febrero de 2012, fecha en que The Darkness II verá, nunca mejor dicho, la luz.

Así pues, permanece atento a Gamerzona no quieres ser el último en informarte. Nosotros, como siempre, te lo contamos todo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios