Final Fantasy XIV muestra las novedades de su próximo parche

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de su Final Fantasy XIV, el título con que la franquicia quiso dar su salto al mundo del multijugador masivo online. Con este vídeo, la compañía quiere demostrar que están preparados para corregir los errores del pasado.


Mientras muchos de nosotros estamos esperando la llegada, o al menos novedades de Final Fantasy XII-2, Square Enix diversifica sus esfuerzos en la saga, pues no quiere dejar a un lado el ambicioso proyecto en el que se embarcó desde 2009: Final Fantasy XIV, el MMORPG inspirado en su franquicia más conocida y exitosa que nos permite disfrutar de aquel mundo fantástico en el siempre atractivo mundo del multijugador masivo.

En título se puso a la venta en septiembre del pasado año, y si bien fue recibido con mucha expectación, los primeros contactos con el juego iniciaron un aluvión de críticas que la propia compañía reconoció. Prácticamente todos los analistas suspendieron al título, calificándolo de pobre y de escasa calidad, aunque reconocían que había potencial para sacar algo positivo. El propio presidente de la compañía Yoichi Wada, llegó a declarar que el título “ha dañado seriamente la marca Final Fantasy”.

Square Enix supo reaccionar a tiempo, y no sólo se dedicó a pedir disculpas (hasta en dos ocasiones) a sus usuarios, sino que prometió cambios profundos en el equipo encargado del juego y anunciando extensiones gratuitas para mejorar lo máximo posible el juego. Buena muestra de ese esfuerzo, es el nuevo vídeo distribuido por la compañía, donde se puede ver apreciar el combate contra un nuevo y extraordinario enemigo.

La batalla contra esta endemoniada criatura será la principal novedad del parche 1.19 que Square Enix está preparando para Final Fantasy XIV, con el fin de ir mejorando progresivamente la inicial “mancha” en la reputada carrera de Final Fantasy. Trabajo les queda, pero ganas y potencial les sobra.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios