Impresiones de la demo multijugador de Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Redacción
Juegos
0

Primera toma de contacto con la demo del multijugador de Assassin’s Creed: Revelations presentada en el Gamefest 2011. Ocho minutos de astucia, sigilo y, sobre todo, entretenimiento.


Otro de los juegos que están acumulando una gran expectación es Assassin’s Creed: Revelations, cuya demo está formando largas colas de jugadores. Nos ha encantado el planteamiento de juego, ya conocido, pero que ha servido para que nos echemos unas risas mientras tratábamos, algunos con mayor éxito que otros, dar caza a nuestros enemigos.

El modo presentado era el Deathmatch, durante el cual, en ocho minutos de contrarreloj, debíamos dar caza a diferentes objetivos que rotaban al azar. Las reglas son fáciles, caza y no seas cazado. Así pues, mientras nos ocultábamos entre el gentío, intentábamos averiguar cuál era nuestro objetivo. Si te equivocas, serás penalizado, por lo que no vale ir a lo loco… ¿O sí?

Como muchos sabréis, la premisa del sigilo, a la cual pocos se apuntaban, dio paso a que un buen número de gamers corrieran como locos en busca de su objetivo… craso error. Pronto caerían acuchillados tras emplear una estrategia tan osada que, en algunos casos, faltaba un cartel luminoso para advertir su presencia. Lejos de constituir un incordió, nos divirtió bastante y  terminó de convencernos de su potencial.

Assassin’s Creed: Revelations se estrenará el próximo 15 de noviembre, momento en que podremos disfrutar de su campaña y, claro está, de su mejorado multijugador con el cual hemos pasado una divertida tarde en el Gamefest 2011.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios