Konami penalizará a los tramposos en el multijugador de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami castigará duramente a los tramposos en PES 2012. Aquellos que abandonen un partido online serán penalizados en un esfuerzo de la compañía por ofrecer la mejor experiencia online posible.


Según refiere el medio británico Eurogamer, Konami penalizará duramente a aquellos jugadores que, una vez iniciado el partido, abandonen el mismo con el fin de mantener beneficios. En este sentido, Konami busca consolidar su sistema de juego online y limitar la presencia de tramposos.

El mensaje es claro y rotundo: “Aquellos que se beneficiaran de las lagunas del online serán castigados mientras que la IA Activa posibilitará ahora una experiencia real en los juegos online, con tus resultados conectados a los de tus amigos”. Todavía es un misterio conocer hasta qué punto llegarán dichas penalizaciones, más esperamos que puedan depurar un poco más la experiencia de juego. En nuestra opinión, todo esfuerzo en dicho sentido es siempre bienvenido.

Recordad que, a partir del 29 de septiembre, dará comienzo el servicio myPES cuya beta estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta actualización de PES 2012 dará pie a la gestión de grupos de jugadores, la posibilidad de compartir tus resultados en redes sociales como Facebook, o la mejora de la IA de los porteros.

¿Vosotros qué opináis?

¿Creéis que conseguirán eliminar a los tramposos? En cualquier caso, como decimos, recibimos con gratitud el esfuerzo. No será la primera ni la última vez que un jugador abandona un partido tras encajar el primer tanto, por eso, la noticia seguro será bien recibida por la comunidad de gamers.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios