Modern Warfare 3 perseguirá a los jugadores tramposos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Infinity Ward, en boca de Robert Bowling, ha asegurado haber reforzado la seguridad en el modo multijugador de su Modern Warfare 3, para evitar así la entrada de jugadores que, al hackearlos, obtienen recompensas y premios especiales.


¿Cuántas veces nos hemos topado con algún jugador en el modo online al que resulta imposible acabar con él, a pesar de haberlo intentado infinidad de veces?  ¿O aquél que obtiene puntos de manera imparable? Bien, en muchas ocasiones responde a nuestras propias incapacidades para hacernos con el juego; otras, por el contrario, responden a la presencia de una serie de jugadores calificados como “tramposos”. Éstos no son más que hackers que logran modificar el juego con el fin de obtener recompensas, premiso y habilidades imposibles de conseguir para el resto del común, y que les lleva a la victoria de manera casi inevitable.

Pues bien, parece que esta vez, finalmente, podremos librarnos de esos incómodos rivales si hacemos por buenas las promesas que desde Infinity Ward están lanzando sobre el sistema de seguridad que introducirán en su Modern Warfare 3. Al menos, en su versión para PC.

En una reciente entrevista realizada por GameSpy, Robert Bowling, miembro de Infinity Ward, ha comentado subrayado el esfuerzo de la compañía por aumentar y mejorar el sistema de seguridad del juego para evitar lo máximo posible el pirateo, especialmente el de aquellos que logran obtener, de manera ilegítima, los premios y recompensas; algo que fue considerablemente criticado en las anteriores entregas, especialmente sensible en Modern Warfare 2.

Bowling achaca los errores del pasado a que en MW2 se introdujeron grandes novedades hasta realizar un juego completamente nuevo, a lo que se añadía su estreno en Steam. Admite que en aquél hubo muchos errores de seguridad, especialmente en su versión para PC. Pero de la experiencia se aprende, y Bowling asegura que, gracias a ello, han logrado conseguir para Modern Warfare 3 un sistema de seguridad realmente eficaz que no sólo impide la llegada de hackers, sino que detectará incluso las actividades de los tramposos si éstos logran entrar.

En sus declaraciones, Bowling no ha querido especificar en qué consiste este renovado sistema de seguridad, aludiendo a que podría ser utilizada la información por algún hacker. Habrá que esperar si es realmente eficaz o no en Moder Warfare 3. Esperemos que funcione mejor que en MW2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios