Need for Speed The Run: La novia de Cristiano Ronaldo para calentar… motores

Escrito por Fernando González
Juegos
0

Electronic Arts ha decidido apostar fuerte con la próxima entrega de la saga Need for Speed. The Run contará con la imagen de dos bellezones que formarán parte de la historia, Irina Shayk y Chrissy Teigen. La primera es conocida también por ser la espectacular novia de Cristiano Ronaldo. ¡Subimos unos grados la temperatura!


Nada de simulación pura y dura. Need for Speed regresa a sus orígenes arcade y nos presenta un título donde lo más llamativo será el guión. Encarnaremos a Jack y seremos protagonistas de una historia que nos mantendrá enganchados cientos y cientos de kilómetros… estaremos al volante de los coches más potentes del mundo, pisándo a tope el acelerador, escapando de la policía y compitiendo contra otros tipos de dudosa “legalidad”.

Poco a poco se van conociendo detalles del título que no hacen otra cosa que aumentar la expectación. Lo último, que en la trama harán acto de presencia dos mujeres realmente despampanantes. Es una apuesta segura. EA y Sport Ilustrated se alían en este nuevo título de la saga para traernos muchas curvas, no solo las que tengamos que superar en la carretera. The Run contará con la “participación estelar” de Irina Shayk y Chrissy Teigen, dos de las modelos con más caché del momento y que a más de uno quitarán el hipo… Tendremos que derrotarlas sobre el asfalto y lo cierto es que no será nada sencillo. No te despistes, ¿eh? Los ojos, ¡sólo en la carretera! A ver si lo consigues.

Need for Speed The Run llegará a PS3, Xbox 360 y PC (también habrá entregas en Wii y Nintendo 3DS) a mediados del próximo mes de noviembre. En cualquier caso, en un par de semanas (desde el 15 de octubre) podremos probar la demo en la que estaremos al volante de un espectacular Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios