Probamos la fuerza de la demo de Star Wars Kinect

Escrito por Redacción
Juegos
0

Probamos la demo del juego Star Wars Kinect en el Gamefest 2011. La fuerza Jedi consigue sacar el máximo partido a la experiencia Kinect en un título divertido y perfecto para ser jugado en modo cooperativo. La batalla ha comenzado.


Nos acercamos al Gamefest 2011 en Madrid para probar la demo de Star Wars Kinect. El público madrileño y aquellos que se hayan desplazado hasta la capital han podido disfrutar de este prometedor título cuya propuesta consiguió acaparar la mirada de curiosos y seguidores de la saga.

La versión de prueba nos permitió probar el Entrenamiento Jedi, perfecto para dar unos primeros pasos, y el modo campaña. Esta segunda nos sorprendió por su dinámico y fluido planteamiento. Sinceramente, para ser un juego de Kinect nos ha dejado un gran sabor de boca. A nivel visual es impecable y destaca sobre la media, ofreciendo un gran número de enemigos en pantalla y un acabado gráfico notable.

Una breve cinemática nos introduce en escena, en una batalla en campo abierto perfecta para probar su jugabilidad. De este modo, mi compañero de Gamerzona y yo nos preparamos para acabar con toda clase de enemigos. Rápidamente comprobamos que su jugabilidad no podía ser más intuitiva. Para entrar en combate saltaremos,  y moveremos el brazo para asestar sablazos a nuestros enemigos. Dicho movimiento nos servirá también para bloquear disparos y, por supuesto, abatir enemigos.  En el cuerpo a cuerpo, podremos dar patadas, mientras que en la distancia tendremos que utilizar la fuerza para desplazar rivales  y objetos, como una nave que impedía nuestro paso y que apartamos de nuestro  camino moviendo ambos brazos; pura telekinesia.

Tras quitar de en medio dicho obstáculo, probamos el movimiento de esquivar disparos saltando hacia las lados en breves pasos. Como decimos, todo muy lógico y fluido. Para finalizar, nos adentramos en la base enemiga y, tras acabar con diferentes robots, nos enfrentamos con dos misteriosos enemigos que, a modo de final boss, tendremos que abatir. Fin de la demo.

Star Wars Kinect se estrenará en el primer cuatrimestre de 2012, exclusivo para Xbox 360 y Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios