Zelda Skyward Sword engancha al público del Gamefest con su demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

The Legend of Zelda: Skyward Sword era uno de los títulos más esperados del evento. Las ansias por probar la demo han llevado a un buen número de gamers a dirigirse hacia el enorme stand de Nintendo. Tras jugar las primeras partidas so contamos cual es el resultado.


Ya hemos podido dar los primeros espadazos en el nuevo Skyward Sword. La primera impresión supera nuestras expectativas y sitúa el título de Wii como uno de los juegos a tener en cuenta. La versión de prueba nos ha permitido probar tres niveles diferenciados que dan buena muestra de lo que será el juego. Para los más impacientes, efectivamente, podremos volar.

Era una de las preguntas más habituales entre los gamers. Si bien los más acérrimos conocían este dato, muchos se sorprenderán al planear mientras intentamos cazar un objetivo. Será en el modo Bird Runing, aquel en que mediante el control del Wii Motion manejamos nuestro alado compañero , disponiendo de tres ‘turbos’ que nos permitirán, de forma limitada, realizar propulsiones, imprescindibles en los últimos compases.

Por otro lado, nos batimos con Ghirahim en el modo Boss Battle. Tras estudiar sus patrones, tuvimos que dar unas cuantas estocadas para acabar con este misterioso enemigo. Nos encanta manejar la espada y sobre todo percibir que, efectivamente, la precisión del MotionPlus no ha sido exagerada. Las apariciones y desaparciones de nuestro rivale no nos impidieron salir ilesos y cumplir con nuestro objetivo.

Explorando mazmorras, una vez más

Por último, los asistentes al Gamefest 2011 pudieron explorar una de las mazmorras, mostradas al igual que Ghirahim en el pasado E3 2011, y probar a utilizar las armas con que cuenta Link. Así pues, dispararemos con el arco para desprender cajas y recoger valiosos objetos, o acabar con molestos murciélagos. Ni qué decir tiene que el apartado gráfico está fuera de toda sospecha, y constituye uno de los más elegantes que podremos encontrar en el abanico de Wii. Para finalizar, constatar que los enemigos, ya sean arácnidos o el hombre calavera que encontraremos tras conseguir abrir una de las mazmorras, ponen a prueba nuestra destreza en el combate.

¿Resultado? Un título que enganchará a los amantes de la saga y que permitirá a Nintendo Wii vivir una segunda etapa de gloria. Y es que, a buen seguro, arrasará el día de su estreno y si no, tiempo al tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios