Aliens Colonial Marines muestra su gameplay en nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con nuevos detalles de Aliens: Colonial Marines. Se trata de un nuevo y revelador vídeo sobre su gameplay que ya está dejando a todos los fans de la franquicia con una amplia sonrisa en su rostro. No es para menos, los aliens regresan y lo hacen por todo lo alto.


De la mano de Randy Pitchford,  asistimos a una extensa demo sobre el gameplay de Aliens: Colonial Marines. Para los que no hayan seguido la pista al juego, tan sólo decir que esta nueva entrega de la franquicia supone un acercamiento a la excelente película de Aliens, dirigida por James Cameron y secuela directa de la gran obra de Ridley Scott, Alien, el Octavo Pasajero. Sin duda, uno de los títulos más esperados del próximo año. Lo es porque recrea a la perfección hasta el más mínimo detalle, con elementos directamente extraídos del film y con el mismo cuidado a la hora de plasmar la identidad de la serie como por ofrecer la mejor acción posible.

El resultado es un shooter en primera persona cuyo desarrollo comienza a dar sus frutos. En el vídeo observamos su nivel gráfico, con escenarios detallados y una estética excelente, jugando con la iluminación pero también con un diseño de escenarios notable, capaz de hacerte sudar sangre en el combate. Y es que los aliens caen del cielo, llegan de frente o sorprenden por la espalda. Si bien no se trata de un survival ni un juego horror, sabe cómo impactar y medir los tiempos.

En definitiva, una propuesta a tener en cuenta que, esperemos, sepa complacer a fans de la franquicia y jugadores hardcore por igual. A nosotros, de momento, nos mantiene expectantes por conocer nuevos detalles. El vídeo nos ha causado una buena impresión por lo que estaremos pendientes de su desarrollo. Del mismo modo, recordamos, será uno de los juegos que inauguren el catálogo de Wii U, por lo que comprobaremos hasta dónde puede llegar el potente mando en materia de jugabilidad.

Aliens: Colonial Marines se estrenará el próximo 2012 en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, anteriormente conocida como Wii 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios