Arranca la beta multijugador de Uncharted 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de PlayStation 3 están a punto de disfrutar de la beta multijugador del juego Uncharted 3: La Traición de Drake. Nosotros ya lo hemos probado y te recomendamos que, si eres de los afortunados en poder jugarlo, no dejes pasar la oportunidad.


Y decimos afortunados, porque estará abierta a los jugadores suscritos al servicio PlayStation Plus. Dichos jugadores podrán acceder a la demo a partir del del próximo 5 de octubre, es decir, esta misma semana, y disfrutar de la beta del multijugador de Uncharted 3. No obstante, esta se abrirá al resto de gamers a lo largo del próximo mes, tal y como señalan en el blog oficial de PlayStation.

Así pues, si quieres empezar a darle caña a este juego y progresar en el multijugador, estate muy atento este mes y no dejes pasar la oportunidad. Nosotros lo hemos probado y desde ya te aseguramos que ampliará de forma notable la experiencia de juego. Si bien es en el modo campaña donde descubriréis uno de los títulos más potentes del catálogo de PlayStation 3, en el multijugador tendréis la oportunidad de pasar un buen número de horas abatiendo enemigos y disfrutando de exóticos y trabajados mapas en un estilo de juego directo y efectivo.

A nosotros nos enganchó y consiguió convencernos. Esperamos conocer tu opinión y que nos cuentes qué impresión te ha dejado el juego. Por otro lado, si quieres conocer un poquito más de este juego, puedes visitar el avance que realizamos de dos de los niveles mostrados en exclusiva para los medios españoles. Sin duda, Uncharted 3: Drake’s Deception es la gran apuesta de Sony y así lo quiere demostrar.

Uncharted 3: La Traición de Drake se estrenará definitivamente el 3 de noviembre en PlayStation 3, exactamente a un mes de dicha noticia. Ya sabes, toma nota y comienza a disfrutar de la nueva secuela de Naughty Dog Studios.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios