Assassin’s Creed Revelations celebra con un vídeo el éxito de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Assassins Creed: Revelations hace balance de su beta multijugador y lanza un nuevo vídeo sobre la misma. Si eres de los que pasó un largo rato partiendo cuellos, realizando ejecuciones desde el aire, o infiltrándose entre la masa para dar caza a objetivos, no te pierdas el siguiente pase.


Está claro que este año los de Ubisoft quieren promocionar su multijugador al máximo. Si bien es cierto que es un título muy centrado en su modo campaña, los datos hablan por sí solos y la participación en la beta del juego ha sido todo un éxito. No en vano, se trata de una propuesta original pero, sobre todo, divertida.

El sigilo del título se ve plasmado en un multijugador adictivo donde, seamos sinceros, pocas veces permanecemos ocultos entre la muchedumbre. Al menos esa es la línea y la estrategia que, con diferentes resultados, suelen seguir un gran número de gamers. Para los despistados, señalar que uno de modos más populares del título nos exige caminar con sigilo para dar caza a nuestros objetivos, penalizando a aquellos que ejecuten a la persona equivocada.

Con sus matices, la fórmula funciona y sorprende como títulos como Assassin’s Creed: Revelations o Uncharted 3: Drake’s Deception dejaron más que satisfecho al público del Gamefest 2011 con un multijugador atractivo pese a que, como solemos pensar, no suele ser el punto fuerte de este tipo de juegos. Habrá pues que quitarse los prejuicios ya que, como decíamos, ambas propuestas nos han enganchado.

¿Has probado alguno de ellos?

Si has probado su multijugador y tienes tu propia opinión, no dudes en compartirla con el resto de lectores. ¿Crees que echa por tierra el sigilo? ¿Te ha gustado su propuesta? En cualquier caso, puedes comentar aquí tus impresiones o discutir sobre este y otros muchos temas en el foro de nuestra comunidad. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios