El multijugador de Mass Effect 3 toma forma

Escrito por Redacción
Juegos
0

Mass Effect 3 tendrá multijugador online. Era la noticia que todos esperábamos oír y parece que, definitivamente, Bioware sorprenderá a los seguidores con este bombazo abriendo la saga a una modalidad inexplorada hasta la fecha.


Al menos eso es lo que asegura una distribuidora de juegos, cuyo anuncio, recogido por el portal CVG, anticipa un buen número de contenidos para el título de acción y RPG Mass Effect 3. Según estos, la edición especial de coleccionistas incluiría un pase de acceso al multijugador online. Por otro lado, la revista Xbox World ha vuelto a disparar los rumores al anunciar a bombo y platillo una importante sorpresa, según refieren, de máxima relevancia para la franquicia.

Como veis, los planetas parecen alinearse y los rumores comienzan a tomar una única dirección: habrá multijugador. Eso sí, lo hacen contra viento y marea, pues no es la primera vez que Bioware desmiente esta información. No obstante, muchos especialistas no descartan la idea y son muchos quienes continúan manteniendo dicha hipótesis como una posibilidad más que probable.

A vueltas con el multijugador

El pasado mes de agosto, dicha publicación anunciaba un multijugador y, en esta ocasión, si bien no especifica detalles, vaticina la llegada de un importante paso en la saga. ¿Dará el salto Bioware y confirmará la noticia? Sinceramente, no ponemos la mano en el fuego. Aún así, tampoco nos extrañaría lo contrario. No es la primera vez que las compañías juegan con el hype y hacen del silencio y la expectación su mejor propaganda.

Sería interesante ampliar la saga en este sentido. Un modo horda en Mass Effect 3 sería brutal, y las opciones de personalización de cara a otras modalidades constituirían todo un aliciente. Sabemos que el corazón del juego siempre será su modo campaña, más una cosa no quita la otra. Además, si consigue los mismos resultados que en títulos como Assassin’s Creed o Uncharted, nos damos por satisfechos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios