Así luce la nueva interfaz de Xbox 360

Escrito por Redacción
Consolas
0

Así luce la nueva interfaz de Xbox 360. A través de un revelador vídeo podemos observar la próxima actualización del sistema, aquella que nos permitirá utilizar la teconología Kinect y su detección de voz para navegar por el mismo, además de incluir la posibilidad de ver la televisión vía streaming.


La noticia, recogida por el portal TGDaily, muestra un vídeo filtrado en Youtube, aparentemente por un empleado de Xbox France. Durante el vídeo, si bien no podemos ver cómo será eso de navegar con la voz, ya que no goza de audio, ni tampoco el servicio de televisión por streaming, sí que podremos ver cómo será el nuevo dashboard. A la vista está, no podía lucir mejor.

Recordemos que la nueva actualización, esperada para el próximo 15 de noviembre, permitirá explotar aún más la tecnología Kinect, y podremos navegar haciendo uso del sistema de reconocimiento de voz. Del mismo modo, muchos esperan probar la TV vía streaming, que nos permitirá tener acceso a un buen número de contenidos.

Y es que la nueva actualización se caracteriza por las posibilidades a nivel de multimedia, y por ampliar sus servicios con una manera de navegar mucho más intuitiva, algo que sí podemos observar en el vídeo que, por supuesto, podrás ver a continuación. Además, la integración con redes sociales como Twitter o Facebook dará un poco más de vidilla a nuestra consola que se convertirá en nuestra plataforma de ocio o, al menos, ese será el objetivo.

Sin más, os dejamos con el vídeo que servirá de aperitivo hasta la llegada de dicho servicio, en principio, disponible a partir del próximo 15 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios