Dead Space 3 revela el lado oscuro de su protagonista

Escrito por Redacción
PS3
0

No ha pasado ni una semana y ya contamos con nuevos detalles de Dead Space 3. El regreso del survival horror más potente de la actual generación se acerca y comienza a generar una gran expectación. Si quieres conocer más datos sobre la personalidad de Isaac, sigue leyendo y te lo contamos todo.


Hace tan sólo una semana la noticia de un nuevo Dead Space 3 corría como la pólvora, no sólo por los datos que apuntaban hacia un inminente anuncio, sino por los detalles revelados que acompañaban dicha información. En esta ocasión, Siliconera vuelve a soltar una nueva bomba desvelando detalles sobre la personalidad de Isaac que, desde ya te avisamos, es un spoiler en toda regla sólo apto para fans y curiosos.

Según dicho medio, en esta tercera entrega Isaac contaría con doble personalidad. Dicho problemilla se verá reflejado en una suerte de mala sombra. Se trata de un segundo Isaac

llamado Shadow Isaac, de aspecto oscuro, que tentaría a nuestro héroe en diferentes momentos del juego para que realizará el mal, además de complicarle un poquito la existencia.

Isaac vs Isaac

No sabemos si dicho personaje es fruto de los problemas psicológicos de Isaac o, por el contrario responde a los efectos de la sobrexposición de éste a la tecnología extraterrestre. En cualquier caso, dicha innovación afectará a la aventura y, seguro, redefinirá la forma de jugar a uno de los survivals más potentes de la actual generación.

Por si fuera poco, sabemos que Isaac acepta acudir al planeta Tau Volantis con el fin de evitar un arresto. Cosas de la justicia espacial, supongo. En cualquier caso, de confirmarse dichos detalles, el juego podría ganar unos cuantos enteros. Pese a que muchos vaticinan un acercamiento a la acción pura y dura, nosotros creemos que se apostará por mantener la esencia de la saga, por lo que esperamos con muchas ganas la llegada de esta nueva secuela, recordemos, siquiera aún confirmada por EA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios