Football Manager muestra su sistema de Charlas de Equipo en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin contamos con nuevos contenidos del juego de gestión y administración de clubes Football Manager 2012. Se trata de un nuevo vídeo en el que el equipo de Sports Interactive nos explica las variaciones en la herramienta de Conversaciones y charlas de equipo, donde encontraremos una vuelta de tuerca muy acertada.


Está claro que los de Sports Interactive buscan el juego perfecto. A pocos días de su estreno, el próximo 21 de octubre, el juego sigue mostrando su potencial así como las variaciones destinadas a mejorar la experiencia de juego, como pueda ser la herramienta de Conversaciones y charlas de equipo. Como leemos en FMsite.net, Sports Interactive ha detallado en su videoblog el nuevo sistema en un nuevo vídeo traducido completamente al castellano.

Una de las principales mejoras reside en la fuente de información. Ahora no sólo podrás recibir consejos de tu ayudante, sino de todo el equipo técnico. ¿En qué se traduce esto? En un amplio abanico de opciones. Del mismo modo, si eres tú quien se encarga de ello, puedes seleccionar 6 tonos, y diferentes opciones para dar la charla. Así pues, puedes ser más asertivo, mostrar pasión en el mensaje, o directamente arengar con un discurso agresivo. De ti depende.

En este sentido, se ha mejorado la configuración al establecer un sistema más completo pero mucho más intuitivo. Podrás configurar tu estrategia de partido, así como los gritos desde el banquillo, o introducir instrucciones en el tiempo de descanso. No está mal, ¿Verdad?

Para completar aún más dicha herramienta, podrás alternar las charlas de equipo con las individuales, ofreciendo una experiencia mucho más realista y depurada. Del mismo modo, la posibilidad de dar un repaso a tu equipo y coger a la defensa y decirles ‘Lo habéis hecho bien’, nos parece de lo más acertado. Observa su reacción y aprende a motivar al equipo, esa es la clave.

Son detalles como este los que convierten a este juego en la vanguardia de los títulos de gestión. La importancia de los aspectos motivacionales o psicológicos siempre son de vital importancia en un jugador, o quien no se acuerda del pobre Anelka… Bromas aparte, mientras sigan mejorando en este sentido, seguro contarán con la actual legión de seguidores. Sólo cabe esperar que dichas variaciones terminen por repercutir en en la moral para que, obviamente, los gamers tomen en consideraciones estas indicaciones. En cualquier caso, todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios