Ghost Recon Future Soldier anuncia su fecha de estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ghost Recon: Future Soldier, el shooter táctico de Ubisoft, ya tiene fecha de estreno definitiva. Será el próximo 6 marzo, momento en que podremos disfrutar de este juegazo que, para muchos, supone una vuelta a las raíces, además de innovar y llevar al límite la tecnología Kinect.


Era la noticia que todos los seguidores esperaban oír. Tras un tiempo de silencio, Ubisoft habla y confirma la fecha de salida de Ghost Recon: Future Soldier. Así pues, a partir del próximo mes de marzo podremos comenzar a disfrutar de este shooter, cuya máxima obedece a la innovación, eso sí, sin echar por tierra las raíces de su franquicia.

En este sentido, los de Ubisoft se han tomado su tiempo para mejorar la nueva entrega, tan esperada por los amantes del género. No obstante, para el jugador más puro, el temor siempre está en el aire. Por un lado, es obvio que los desarrolladores quieren innovar, por otro, los más acérrimos quieren un título sin sorpresas o, mejor dicho, concesiones al público mayoritario. Obviamente, en el equilibrio está la clave, una búsqueda que en su momento paralizo el juego y que parece, por fin, haberse alcanzado.

En cualquier caso, a partir de enero los jugadores de Xbox 360 podrán probar en exclusiva la beta del título y dar su propio veredicto. La verdad, estamos impacientes por conocer en qué punto quieren dejar los desarrolladores la franquicia. Tras sorprendernos con las opciones de Kinect, pudiendo ejecutar comandos de voz, desmontar armas e incluso disparar con nuestros movimientos de manos, esperamos ahora observar el potencial en el campo de batalla, donde finalmente los juegos han de convencer al gamer.

Así pues, tomad nota y apuntad el 6 de marzo como día estreno, y el próximo mes de enero como fecha de lanzamiento de su beta, exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios