PES 2012 lanza su demo para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

El simulador de fútbol PES 2012 ya cuenta con su versión para iPhone. Konami acaba de lanzar el producto a los dispositivos iOS, permitiendo a los usuarios probar la demo de un juego que, tras triunfar en las plataformas habituales, aterriza por fin en nuestro bolsillo.


Aquellos que quieran probar la demo de PES 2012 pueden hacerlo ahora y echar las primeras pachangas en su iPhone e iPad a través de la App Store. Ni que decir tiene, el juego luce de maravilla, y aquellos que piensen en hacerse con la versión completa podrán adquirirla por 4,95 euros.

Dicha versión cuenta con un gran número de modalidades, además de las licencias habituales, (incluyendo la Liga BBVA), pudiendo ahora crear tu equipo de estrellas y disputar encuentros con equipos creados por tus amigos. Por supuesto, podrás utilizar el Facebook para que todos sepan quien es el que manda en el terreno de juego. Si quieres probar el juego, puedes hacerlo en el siguiente enlace y te invitamos, como siempre, a que nos des tu opinión al respecto.

Como veis, la cifra de juegos que dan el salto a los sistemas iOS o Android va en aumento. Ni que decir tiene, el mercado de los móviles comienza a acaparar buena parte del sector, compitiendo cada vez de forma más directa con el resto de plataformas, especialmente con las consolas portátiles. En este caso, se trata de todo un juegazo que, ahora sí, podéis probar de forma gratuita.

¿Lo has probado ya?

Si eres de los que ya se han descargado esta demo, no dudes en dejarnos tus primeras impresiones. ¿Te gusta su jugabilidad? ¿Han acertado con los gráficos? Cuéntanos qué te ha parecido y si ya has jugado al modo Super Challenge. En Gamerzona queremos saber tu opinión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios