Sony revela nuevos detalles y aplicaciones en torno a PS Vita

Escrito por Redacción
Consolas
0

PS Vita se muestra al completo. En las últimas horas, Sony ha revelado la caja oficial que contendrá tan preciado tesoro. Pero eso no es todo. Si quieres conocer sus aplicaciones iniciales, no dejes de leer y descubre aquí todo su potencial.


El estreno de PS Vita se acerca y la expectación que genera es máxima. A poco más de dos meses de su fecha de salida en suelo japonés, el próximo 17 de diciembre, el silencio respecto a la consola de Sony comienza a dar paso a todo su potencial. Así pues, en el blog oficial de PlayStation, se ha hecho público el aspecto que lucirá la caja que contendrá la portátil. Ha sido el propio Adam Grant, productor jefe del hardware, quien ha presentado el diseño y se ha encargado de comentar sus principales aplicaciones.

De este modo, los secretos en torno a la consola de Sony se minimizan y ya sólo queda hablar de sus virtudes técnicas. Que no os quepa la menor duda, se trata del lanzamiento estrella del próximo año y así pudimos comprobarlo en el pasado Gamefest 2011, donde tuvimos la consola en nuestras manos y quedamos con los ojos como platos al probar, entre otros, la calidad de títulos como Uncharted: Golden Abyss. Así pues, no perdáis detalle y tomad nota de cada una de sus aplicaciones:

Welcome Park

Podrás descubrir todas las características de PS Vita a través de diferentes minijuegos

Party

Con este sistema de chat podrás jugar al tiempo que charlas con tus amigos y decides empezar una partida. Habilitado para 8 personas, te permitirá escribir y hablar mientras realizas otras actividades, como por ejemplo, jugar. En otras palabras, un cross-game chat general para todos, independientemente del título al que estés jugando.

PlayStation Store

¿Que quieres ir a tu PlayStation Store? Hazlo rápidamente a través de un link directo a la tienda virtual de PlayStation Network.

Group Messaging

Si quieres informar a tus colegas de PlayStation Network de algún evento o bien mandarles una foto y comentarles lo que piensas, puedes hacer a través de esta herramienta. Por supuesto, te servirá para contactar con tus amigos de PlayStation Portable y PlayStation 3.

Fotos

Podrás echar todas las fotos que quieras y contarás con un link directo a dicha aplicación y, claro está, al acceso a tus capturas favoritas.

Near

Una manera fácil y sencilla de contactar con tu gente y con aquellos gamers que se encuentren cerca de ti. Actualizas y automáticamente descubrirás los jugadores que estén cerca para echar partidas y disfrutar del multijugador. Del mismo modo, podrás ver los trofeos tuyos, de tus amigos y accederás a una gran base de datos.

Trofeos

Gana trofeos y ponlos en común con el resto de jugadores, tanto de PS Vita como de PlayStation 3. Podrás comparar tus resultados y desafiarte a alcanzar el máximo número de trofeos.

Música

Se trata de un reproductor musical donde podrás reproducir aquellos temas que tengas en tu PC o PlayStation 3.

Amigos

Ten a tus amigos cerca y conoce en todo momento qué están haciendo, a qué juegan, etc. Una red social en tu consola para que puedas tener tu propio perfil y exprimir al máximo tu experiencia de juego.

Navegador de Internet

Con PS Vita podrás navegar vía Wi-Fi, o con tu versión 3G, accediendo a todo tipo de contenidos.

PS Vita se estrenará el próximo 17 de diciembre en Japón y, de momento, se desconoce la fecha de salida definitiva en suelo europeo. Una cosa está clara, tendremos que esperar la llegada de 2012 para poder adquirir la nueva joya de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios