After the War, acción al límite a un precio asequible

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

After the War es el último título editado por FX Interactive, un juego de acción en tercera persona que se estrena en nuestro país a un precio de risa. En el siguiente vídeo podréis conocer un poquito más del juego que, por supuesto, llega doblado al castellano y con un buen número de alicientes.


Siempre reconforta oír hablar de nuevos títulos de FX Interactive, una compañía que sabe cómo cuidar a sus fans y, sobre todo, cómo convencerlos. En esta ocasión, After the War constituye una propuesta divertida que sigue a pies puntillas la máxima de la compañía: lanzamientos atractivos a precios asequibles. Se trata de un juego de acción en tercera persona que, pese a compartir nombre con el clásico de los noventa (al cual pudimos jugar en la zona retro del pasado Gamefest 2011), no tiene nada que ver con el mismo.

El juego parte de un guión postapocalíptico, donde la lucha entre potencias, en este caso Estados Unidos y China, convierten a Rusia en el último oasis de la tierra… si es que a esto se le puede llamar oasis. Pronto, las distintas facciones enfrentadas se las tendrán que ver con una nueva amenza.

Por 19,95 euros podrás hacerte con este título y exprimir al máximo las habilidades y combos de nuestro protagonista, Rodan. Hijo de uno de los líderes, su lucha por la supervivencia le llevará a abatir todo tipo de enemigos. Humanos y aliens tratarán de darte muerte si no se lo impides, por lo que la acción será continua y suficiente para los más exigentes. Ni que decir tiene, el juego viene doblado al castellano y con contenidos en forma de guías, además de 300 puntos para canjear en la tienda online.

Si quieres echarle un ojo, te dejamos con el tráiler de presentación para que vayas abriendo boca. Ya sabes cómo va esto: acción, acción y más acción.

After the War ya está disponible en tu PC a un precio de 19,95 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. dochinpira 18 Sep, 13 16:02

    Vaya! Han remakeado el bodrio este? 😀 Lo tengo en cassette para MSX, cuando FX Interactive era Dinamic. Al menos la segunda carga estaba medio distraida y supongo que el remake 3D no será monocromo… En fin.

    Responder
    0
    1. dochinpira 18 Sep, 13 16:05

      Que por cierto, era de los 80. 1989

      Responder
      0