Crysis celebra su estreno con un intenso tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

CryTek celebra el estreno de Crysis en Xbox Live y PlayStation Network con un intenso tráiler dispuesto a captar la mirada de los más jugones. La obra maestra del género shooter aterriza en Xbox 360 y PlayStation 3 con una versión remasterizada del título, preparada para las 3D y funcionando con el letal CryEngine 3.


Crysis es, con toda seguridad, uno de los lanzamientos más importantes en la historia del género shooter. Se trata de un clásico contemporáneo accesible a partir de hoy a todos aquellos gamers que no pudieron disfrutarlo en su versión para PC. El título, remasterizado, adaptado a las 3D estereoscópicas y sacando el máximo rendimiento a al motor CryEngine 3, quiere convencer ahora a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 de su calidad.

Para ello, no hay mejor manera que recordar su devastadoras críticas. El juego apenas bajo de 9, y confirmó lo que todos esperaban, un título con una jugabilidad indestructible, repleto de libertad y con una puesta en escena tan espectacular como efectiva. La dinámica planteada convenció y consiguió que todos nos olvidásemos de la sombra de Far Cry, también desarrollado por la compañía. Las opciones de la nano-tecnología permitieron redefinir la jugabilidad habitual del género con blindajes, camuflaje y una fuerza demoledora.

Hoy, muchos tienen la oportunidad de revivir la experiencia y otros de acercarse por primera vez a esta joya. La oportunidad bien merece la pena, y si no nos creéis, echadle un ojo al siguiente vídeo, tal vez cambiéis de parecer.

Si quieres conocer más detalles sobre esta saga, puedes visitar el análisis realizado sobre el juego Crysis 2, aquel que cambió la selva por una jungla de asfalto y se convirtió, nuevamente, en uno de los títulos más potentes del año.

Crysis ya está disponible a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios