La demo de Forza 4 se presenta en Xbox Live con un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de Forza Motorsport 4 ya está disponible en Xbox Live y qué mejor manera para recordarlo que disfrutar de un nuevo tráiler del juego. Dirigido a los amantes de los coches, a todos sin excepción, el nuevo vídeo te emocionará.


Los usuarios Gold de Xbox 360 ya pueden empezar a disfrutar de Forza Motorsport 4, un título pensado para los amantes de los coches, aquellos que aprecian hasta el más mínimo detalle, desde el diseño hasta la conducción. Y es que se trata Forza 4 representa una escena amplia, donde tienen cabida la magia y el realismo, el espectaculo y la precisión.

Para promocionar el juego, los de Microsoft han lanzado un nuevo y emocionante tráiler. Seguro que un buen número de jugadores compartirán esa sensación, las ganas de romper las normas y dar rienda suelta a sus deseos. Echadle un vistazo al vídeo y sabréis de lo que estamos hablando.

Respecto a la demo, el resto de usuarios podrán probarla en las próximas semanas, por lo que podéis respirar tranquilos. A nosotros nos dejó una muy buena impresión en nuestro paso por el Gamefest 2011. El trabajo realizado por Turn 10 no ha dejado cabos sueltos y gustará al jugador hardcore pero también al público más masivo. ¿Contradictorio? Quizá, pero 100% real.

Sin más, os dejamos disfrutando de este original y elaborado tráiler, y recordad: siempre hay esperanza.

Forza Motorsport 4 se estrenará el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Xbox 360. Por otro lado, si quieres probar la demo y eres usuario Gold, ya puedes hacerlo a través de Xbox Live.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios