Need for Speed anuncia su demo con un potente tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0


Electronic Arts
ha distribuido un nuevo vídeo anunciando la demo de Need for Speed: The Run. La compañía pone a punto los motores y ofrece a los usuarios la posibilidad de probar el título. A continuación te ofrecemos todos los detalles de su lanzamiento.


Electronic Arts nos sorprende con un nuevo tráiler del frenético Need for Speed: The Run. La versión de prueba del juego nos permitirá, entre otras cosas, quemar el asfalto con un Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni en dos eventos diferentes. Además de conducir esta bestia, podremos ponernos a los mandos de un Porsche Carrera S 2012, todo un aliciente que estará a tu disposición si invitas a otro amigo a la demo.

El presente tráiler no hace sino reflejar la potencia de esta cinematográfica entrega, cuya inclusión de quick time events dejó a crítica y público con la boca abierta durante su presentación en el E3 2011 de Los Ángeles. Será un buen momento para comprobar en qué punto queda su jugabilidad, a medio camino entre el arcade y la precisión pero donde destacan, por encima de todos, sus espectaculares persecuciones.

Así pues, a partir del 18 de octubre podrás descargar la demo, arrancar tu Lamborghini y empezar a disfrutar de su velocidad mientras pruebas dos eventos diferentes del juego. Ya en noviembre, podremos disfrutar al completo de la entrega más espectacular de la franquicia, Need for Speed: The Run, que, como sabéis, pudimos probar en el pasado Gamefest 2011.

Need for Speed: The Run se estrenará el día 18 de noviembre, momento en que saldrá a la venta en suelo español. Si quieres más información del juego, te invitamos a visitar uno de los numerosos avances que realizamos sobre el mismo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios