Gran Turismo 5 planta cara a Forza 4 con potentes contenidos

Escrito por Redacción
Juegos
1

Gran Turismo 5 recibirá este mes su actualización más potente. A lo largo del día de hoy, Kazunori Yamauchi ha sorprendido a los fans de la saga con una descarga de contenidos que permitirá, entre otras cosas, completar la visión interior de los vehículos no catalogados como Premium, así como una nueva cinemática de apertura. Sigue leyendo y descubre qué contendrá el nuevo Spec 2.0.


Está claro que Kazunori Yamauchi, responsable máximo del equipo de Gran Turismo 5, no quiere ponerle las cosas fáciles a Forza Motorsport 4. Así lo ha demostrado a lo largo del día de hoy, donde hemos asistido a una progresiva actualización de tweets confirmando cada una de las variaciones y mejoras que acompañarán a la nueva actualización, Spec 2.0, prevista en algún momento entre los días 9 y 15 de octubre.

La lista de tweets, recogidos por el portal Videogamer, hace mención a mejoras como la posibilidad de contemplar el interior de los coches no catalogados como premium. Se trata de 800 vehículos cuyo interior será accesible a la vista, esos sí, de forma simplificada, pero que completa una de las demandas más solicitadas por los fans. Otro de los aspectos más destacados será la posibilidad de regular los cambios climáticos que, suponemos, podremos configurar de cara a los torneos.

A la espera de una potente actualización

Del mismo modo, se añade una herramienta que te permitirá configurar diferentes perfiles de tu coche para que puedas hacer frente a distintos tipos de circuito o clima. Pero eso no es todo, el interfaz ha sido mejorado, se ha incorporado la opción de rebobinado en tus repeticiones, o la posibilidad de guardar partidas a mitad de una carrera de extensa duración.

Forza Motorsport 4: Competidor directo

Por si fuera poco, se amplían los contenidos online, y se añade una expansión para el B-Spec de GT.com. Ahora también podrás echarte fotos del coche junto a tu avatar, además de contar con el Pit Nascar. Ni que decir tiene, la Inteligencia Artificial ha sido mejorada por completo, así como las físicas. El resto de contenidos se ampliará con 11 coches NASCAR 2011, el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport, y mejora del soporte para los volantes Logitec g 25 y G 27.

Como veis, Yamauchi no está dispuesto a que los amantes de la conducción se olviden de este potente título, Gran Turismo 5, cuyos nuevos contenidos han dado la vuelta a toda la Red y están hoy en boca de todos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Hernan Perez 24 Nov, 12 16:27

    PS3 V´s Xox 360 ó PS4 V´S Xbox370.

    Responder
    0